Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con un monitor DELL

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Tsuki_W

entradas: 2

13:15 05/07/2009

1

Hola a todos:
Les cuento que hace como 6 meses trajeron a mi oficina un equipo DELL que incluye un monitor LCD E228WFP de 22". El problema es que desde hace como 3 semanas la pantalla viene fallando: de pronto se oscurece, como si se apagara, pero no se apaga; la imagen se ve al fondo, pero la oscuridad es tal que no la deja ver. Para que vuelva a verse la imagen tengo que apagar y volver a encender la pantalla, pero el detalle es que cuando el problema comienza a repetirse hasta cada 5 segundos. ¡Voy a matar a ese monitor! XDD De verdad que es mucho prejuicio, porque es compu de mi trabajo.
Un técnico me dijo que podría ser que necesite no sé qué líquido. ¿Qué puedo hacer?

Midle End Level

hernyman

entradas: 344

13:24 05/07/2009

2

Es el backlight del monitor (lo que ilumina el LCD). Llamá para que te lo cambien ya!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

Tsuki_W

entradas: 2

17:42 05/07/2009

3
Cita Iniciado por hernyman
Ver Mensaje
Es el backlight del monitor (lo que ilumina el LCD). Llamá para que te lo cambien ya!

No sabes cómo intenté comunicarme con soporte técnico de DELL por internet T_T Pero le dan muchas vueltas a eso del código, que no encuentro (porque no está) en la parte posterior de la pantalla De paso dicen que la garantía feneció. ¿Cuánto crees que pueda costarme ese backlight que me dices?
Gracias por la respuesta

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

21:21 14/07/2009

4

¿6 meses y estás sin garantía? ¿ustedes los compraron nuevos o los consiguieron de otro lado?
Hasta donde sé tienen de 3 años de garantía para arriba si la extendés al momento de la compra. ¡Contactate con otro representante de la empresa!.

Hardcore Extreme Level

Fede777

CapFed

entradas: 4718

21:41 14/07/2009

5

Los LCD Dell tiene 3 años de garantia por dafault, el codigo que necesitas es el Service Tag y el Express Service Code. Los mismos estan atras del monitor en una etiqueta, capas sacando el soporte.

No llames por telefono, dan muchas vueltas, mejor chatea