Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con resoluciones y juegos ATI 4650

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

user404

entradas: 73

15:13 18/12/2009

1

Hola gente buen dia, ayer fui compre una ati 4650 PowerCooler de 1 gb por que no tenian la de 512, para la futura pc de mi hermano, y como yo ahora tengo una placa pesima por que sigo buscando precios, agarre y puse la ati en mi athlon 7750, y bueno, primero probe con el x-men wolverine origins y funciono bien, mejor de lo que pensaba, despues entro al devil may cry 4.. y entro al juego y la pantalla se empieza a emblanquecer.. y despues se pone todo negra……… cosa que nunca me paso, por que antes lo jugaba con mi 6200 jaja.. pero despues cuando puedo entrar al menu , pense que ya estaba todo, pero cuando entro a opciones para configurar la resolucion del juego, x q esta en resoluciones bajas, y tengo un monitor de 23 pulgadas, no me deja cambiar las resoluciones.. de por si que por hay no puedo ni entrar a jugar..….. alguien me explica si es por la placa? es un problema de fabrica? tengo que reclamar? o que puedo hacer, gracias

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

18:09 18/12/2009

2

lo mas probable es q la fuente no te tire bien o tengas un problema de drivers

a mi me pasaba q la placa no rendia y era por la bios del mother

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Entry Level

user404

18:46 18/12/2009

3

no, no creo que sea problema de fuente, compre un gabinete sentsey full que trae 600 watts reales, aparte seria otro el caso si el problema fuese la fuente.. y los drivers son los que me trajo la placa de video, por eso, el x-men origins anda perfecto, y el lost planet, y otros juegos andan bien, por eso nose, alguna otra sugerencia? gracias

Hardcore Extreme Level

quiq

18:50 18/12/2009

4

cambia la fuente jajajja

es una p***** con todas las letras esa

te recomiendo te asesores mejor revisando los temas adheridos en la seccion de novatos

EDITADO. VOCABULARIO.-

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

19:37 18/12/2009

5

Actualiza los drivers. Los que te vienen con la placa siempre son viejos. Ya salieron los 9.12.

Entry Level

user404

19:38 18/12/2009

6

si, se que no es una super fuente, pero la 4650 corre hasta con una fuente noganet de 500, por eso, se que el problema no es la fuente

Hardcore Extreme Level

quiq

19:47 18/12/2009

7

depende hay 2 modelos una de 600w q viene zafable con como 18A en +12

pero viene otra q no tira ni 10 fijate q modelo tenes vos

by boo2

Entry Level

user404

20:41 18/12/2009

8

Esto figura en mi fuente, seria que este no es el modelo full? puedo ir a cambiar todabia esto creo, y acutalizando los drivers se soluciono el problema.. gracias

Entrada Voltaje Corriente Frecuencia
230v 5A 50Hz
Salida +5V -5V +12V +12V +3.3 V 5V sb
15A 0.8A 12A 1A 6A 2.5A

Eso figura en mi fuente, gracias

Hardcore Extreme Level

quiq

21:21 18/12/2009

9

12 a jajajaj es una gastada

una fuente mala de 400w tien q tener al menos 20A en 12v

las q vienen con los vitsuba/sentey/noganet etcetc declaran 18A

by boo2

Entry Level

user404

22:13 18/12/2009

10

seria que me conviene ir a reclamar y que me den una de esas caracteristicas?

Hardcore Extreme Level

quiq

22:36 18/12/2009

11

no podes reclamar

es como ir a reclamar pq tu fiat uno no trae motor v8

es loq viene incluido con el precio

para q te des una idea los gabos satellite tienen una fuente q declara 300w y tira 13A en 12v

by boo2

High End Level

nahuel882

entradas: 679

01:51 19/12/2009

12

Tal cual, esa fuente es un desastre.. y no podes reclamar, por que el precio da para eso y punto. Solo que a vos te dicen 600 W y compras.. (comprar de caer en la avivada, no de la compra en si).

Entry Level

user404

06:56 19/12/2009

13

pasa que yo les dije compro esta fuente o este gabo con fuente? y me dijeron que compre el gabo y me dieron garantia los del servicio tecnico, de que iva a funcionar con una 4870….. ellos me dieron su garantia, igual voy a ver si los otros modelos ''full'' no tienen una mejor fuente, si es asi le voy a decir que me asesoraron mal y que me lo cambien, no me calienta mucho el gabinete, gracias

High End Level

nahuel882

entradas: 679

12:47 19/12/2009

14

El tema es que las fuentes que vienen en "combos" nunca son buenas.. Uno debe comprar la fuente aparte, y para que te des una idea.. Una buena fuente, de las que de verdad andan como se debe valen desde 60 dolares para arriba. (FUENTE SOLA)

La mia, para que te des una idea salio, 64 u$s. y supuestamente hasta una 4850 tiraria bien.

Entry Level

user404

22:29 19/12/2009

15

si, entiendo eso.. se que tengo que comprar fuentes estilo p&c, cooler master, ocz, etc.. pero me dieron hay la garantia de que iva a funcionar, capaz que justo el gabo que elji yo(RJA237A) tiene una mala fuente, por eso pregunto por que me dijeron que eran modelos distintos no que traian otras fuentes, si algo se quema ellos se hacen cargo, por eso.. pero no quiero quedarme sin pc y si tengo que reclamar tiene que ser ya

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

22:38 19/12/2009

16
Cita Iniciado por nahuel882
Ver Mensaje
El tema es que las fuentes que vienen en "combos" nunca son buenas.. Uno debe comprar la fuente aparte, y para que te des una idea.. Una buena fuente, de las que de verdad andan como se debe valen desde 60 dolares para arriba. (FUENTE SOLA)

La mia, para que te des una idea salio, 64 u. y supuestamente hasta una 4850 tiraria bien.

de hecho con la tuya tiras hasta una 4870