Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con placa XFX 9800 GT

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

fasolita

entradas: 2

20:04 07/07/2010

1

Buenas, soy nuevo en el foro.
Me acabo de comprar una maquina y tengo un problema con la placa de video.
Tengo un mother Asus M4A785TD-V-EVO, un micro AMD Phenom II X4 955, fuente cooler master de 500 W, la placa XFX 9800 GT, y un monitor Samsung 1930, con salida vga unicamente.
Mi problema es que no tengo salida de video con la placa, tiene una salida DVI, y una HDMI, no me vinio el adaptador de DVI a VGA. Un amigo me presto el adaptador de DVI a VGA que le vino con la xfx que tiene 2 salidas DVI y no me funciona, compre un adaptador que del lado DVI no tiene todos los pines, tiene dos grupos, y tampoco me funciona. Lleve la pc a lo de un amigo que tiene un lcd con entrada DVI, y la placa salio andando lo mas bien, o sea que no es ni la configuracion de la BIOS, ni la placa.
Ya no se que mas intentar, cualquier ayuda me vendria barbaro, muchas gracias.

Extreme Level

Dieghee

entradas: 1700

20:30 07/07/2010

2

Mirá te cuento. El adaptador que trae de DVI a VGA no anda, solamente la podes conectar mediante un DVI o HDMI que no sea adaptador. Te comento, porque tengo un amigo dueño de unos de los mayoristas mas grandes del pais y está en un terrible problema con XFX. En verdad una empresa de esta talla no puede tener errores tan catastroficos, aca mi amigo ya devolvio mas de 1000 9800gt a xfx. Así que llevala a RMA, que te reembolsen la plata y explicale lo que te acabo de decir.

Saludos!

Razer Mamba – Steelpad SX – LCD Sharp Aquos E77UN 40" – PS3 250GB

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

Nuevo miembro

fasolita

entradas: 2

20:48 07/07/2010

3

Uh bueno, mañana mismo llamo adonde compre la placa a ver que me dicen.
Muchas gracias por el dato!!

High End Level

agustin9200

General Villegas

entradas: 721

21:04 07/07/2010

4
Cita Iniciado por Dieghee
Ver Mensaje
Mirá te cuento. El adaptador que trae de DVI a VGA no anda, solamente la podes conectar mediante un DVI o HDMI que no sea adaptador. Te comento, porque tengo un amigo dueño de unos de los mayoristas mas grandes del pais y está en un terrible problema con XFX. En verdad una empresa de esta talla no puede tener errores tan catastroficos, aca mi amigo ya devolvio mas de 1000 9800gt a xfx. Así que llevala a RMA, que te reembolsen la plata y explicale lo que te acabo de decir.

Saludos!

Que raro nunca supe de este problema que estas contando, es de ahora que esta pasando? por que yo tengo 2 XFX y nunca tuve ese problema. La verdad que la pifiaron feisimo si es así. Si el problema es el adaptor que se consiga uno nuevo, o mande la vga a RMA.

Extreme Level

Dieghee

21:34 07/07/2010

5

Pasa ahora, con las nuevas tandas de 9800gt. Vienen solo con DVI y HDMI, no traen vga ni nada. Y los adaptadores no funcan. Le pongas el adaptador que sea o el cable que sea no funciona… tiene que ser de macho macho siempre para que funque.

Saludos!

I7 930 – CORSAIR H50 – R2E – GSKILL TRIDENT 2000MHz – MSI GTX 460 CYCLONE 1GB – F1 1TB 103UJ x2 – OCZ FATAL1TY 750W – LIAN LI A05B

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

22:46 07/07/2010

6

2 cosas:

a) No entendi el argumento, osea "maestro reembolsame la guita porque no me anda en el moni que tengo"… onda que es CUESTIONABLE. Por otro lado ir a decir algo tipo "soy amigo del importer mas grande del pais que ya tuvo problemas con bla bla bla bla" es INACEPTABLE como escusa de un reembolso. Que te den bola con una VGA que ciertamente esta funcionando depende pura y exclusivamente de la buena predisposicion del dueño del LOCAL.

b) leyendo en sitios como Newegg y algunos mas dedicados a reviews de usuarios se puede ver que la VGA SI FUNCIONA con adaptador, el problema es que DVI no hay de una sola clase, por ahi le estan pifiando al adaptador (incluso puede ser hasta problema propio del monitor)

En todo caso iria al local a ver si ellos consiguen un adaptador que funcione, y de no hacerlo de ver por que puedo reemplazar la que compre poniendo la diferencia encima (o no segun sea el caso)… igual para un cambio volvemos a lo mismo "buena predisposicion del Local"…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

boo2

no te importa

entradas: 2932

23:37 07/07/2010

7

si las entradas dvi de las xfx son todas iguales…tendria que ser igual a la 2da forma comenzando de arriba

High End Level

Chechin !

entradas: 783

00:23 08/07/2010

8

Mi monitor tiene solo entrada vga y en la 4870 uso un adaptador XFX de mi vieja 8800GS que segun las imagenes que posteo kglacius seria DVI-I (dual link) o sea el 2do, ya que el que me vino con la placa, hace que se vea todo azul segun para donde lo muevas…(calculo que esta fallado)
Fijate usar uno que sea como el que uso yo, y si no revisa cable o monitor…

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

00:35 08/07/2010

9

Yo también tube una 9800GT de XFX, y la tube andando con un monitor CRT con adaptador DVI-I a VGA…
Seguramente que tu problema, es porque el adaptador sea DVI-A o DVI-D a VGA (de lo que describiste en tu primer comentario).
Como te dijeron arriba, tratá de pasarte por algún local con buena predisposición para determinar qué adaptador corresponde…

signature

Midle End Level

dayvid4820

entradas: 337

03:42 08/07/2010

10
Ver Mensaje
Pasa ahora, con las nuevas tandas de 9800gt. Vienen solo con DVI y HDMI, no traen vga ni nada. Y los adaptadores no funcan. Le pongas el adaptador que sea o el cable que sea no funciona… tiene que ser de macho macho siempre para que funque.

Saludos!

La mía tiene 3 meses y el adaptador anduvo.

Extreme Level

Dieghee

06:01 08/07/2010

11

Hola:

comente esto, porque en el asado del finde, mi amigo nos conto el problema que tuvo con XFX, problema de ellos que tenian desactivado el soporte analogico en las 9800gt que salieron a la venta. Te tienen que dar bola por el rma, porque es un problema de XFX y los locales que estan vendiendo estas placas, tienen que estar seguramente al tanto. Mi amigo recibio todas las vgas devuelta y las envio nuevamente a XFX, ellos se hacen cargo de todo. Aparte, la empresa esta aceptando todas las vgas para que se las devuelvan y enviar la nueva tanda.

Gente pido un favor, dejen de decir que es problema del adaptador y no hablen cosas que no son. Si les cuento esto, es por algo, no voy a venir a mentirle a nadie en el foro, media pila. Es así, el problema ya lo puse claramente arriba y no andan con ningun tipo de cable ni adaptador, que no sea un HMDI a HDMI y DVI a DVI. Sinó el chabon no hubiera devuelto las vgas a XFX y no me hubiera contado el quilombo. De onda.

PD: SOLO PASA EN LA TANDA QUE SALIO EL MES PASADO Y LLEGO HACE POCO, NO PASA CON NINGUNA DE LAS ANTERIORES!

High End Level

jmc

Cordoba

entradas: 596

11:19 08/07/2010

12

Si, y aparentemente toda la tanda la compro tu amigo, porque no se conocen otros afectados a nivel global parece.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

16:03 08/07/2010

13

bueno se ve que la "tanda del mes pasado" es una cosa de locos… porque asi nomas y buscando poco:

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

Dieghee

20:44 08/07/2010

14

Ahí llamé para preguntar justamente el problema. El tema es así, cuando agregaron el HDMI, los de XFX enviaron en las cajas de las VGAS adaptadores DVI-VGA ANÁLOGOS, los cuales no funcionan ya que cambiaron toda la circuiteria de los conectores. Los que si funcionan, son los DVI-VGA DIGITALES, que no se consiguen acá y es un garrón conseguirlos. Enviaron adaptadores para solucionarle el problema a los clientes locales, pero a los de exportaciones no, ya que la empresa no los consigue y no tiene stock. Entonces, arreglaron el problema ese modificando las placas dejando funcionar los análogos, por la falta de adaptadores digitales.

Saludos.-

Midle End Level

dayvid4820

entradas: 337

20:32 09/07/2010

15

A mi me parece que esta algo erroneo lo que decis, como adaptador que cuente con VGA ( salida analoga ) va a ser digital :S

Extreme Level

Dieghee

03:55 10/07/2010

16

La estructura del adaptador, es análoga no digital. Eso te digo.

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

05:04 10/07/2010

17

raro lo q pasa con XFX, tambien sera lo mismo con las ATI_?

Ver Mensaje
La estructura del adaptador, es análoga no digital. Eso te digo.

me gustaria ver la diferencia de la estructura, busque en google y no aparece,
si alguien encuentra que avise.

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

Extreme Level

Dieghee

05:40 10/07/2010

18
Cita Iniciado por karnashito
Ver Mensaje
raro lo q pasa con XFX, tambien sera lo mismo con las ATI_?

me gustaria ver la diferencia de la estructura, busque en google y no aparece,
si alguien encuentra que avise.

salu2

También me pregunto lo mismo, es lo que le dijieron de XFX, yo solamente digo lo que me cuentan. La diferencia entre los adaptadores, no tengo la mas puta idea.

Al parecer, fué solo con las 9800GT, que le sacaron el conector VGA para reemplazarlos por el hdmi.

Saludos!