Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con placa de video nueva GTX 1050ti

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Martin_87

Capital Federal

entradas: 213

17:02 14/06/2017

1

Buenas gente. El problema que tengo es el siguiente. No tuve mejor idea que actualizar la placa de video (una GTX 650) y compre una Gigabyte GTX 1050ti 4gb.

La configuración que tengo es esta:

- Motherboard Gigabyte GA-X79-UP4

- Procesador Intel Quad Core i7-3820 3,60 Ghz 10 Mb
- Kit de 4 Memorias DDR3 2133 Mhz Kingston HpX 4/16GX CL11 en Quad Channel
- Disco SSD SATA3 de 2½" Kingston HyperX 3K 120 Gb 510/555MB/s
- 2 Discos rígidos SATA3 de 7200rpm Seagate Barracuda 1 TB 64 MB
- Fuente Cooler Master GX 650W

El tema es que cuando saco la vieja y pongo esta nueva, no pasa del post, tira imagen pero queda clavada en la pantalla de bienvenida de Gigabyte, y hace un beep corto cada 15-20 segundos aprox.

Entonces decido probar la 1050ti en otra pc mas vieja que tengo, y arranca perfecto, tira imagen, inicia Windows, todo ok.

Probé cambiando de slot pci-e la placa y nada. Desinstale drivers viejos, y nada. Cambie el cable hdmi, probe con vga, nada!

Evidentemente la placa funciona bien, porque la probe en la otra PC y todo joya. Será un problema de la BIOS?

Aguardo por su ayuda y agradezco de antemano!

Saludos.

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

lkzMini

La Plata

entradas: 842

09:38 22/06/2017

2

Es probable que sea Bios, tuve algunos dramas yo también con algunas placas. El último que tuve por ejemplo… Es que no puedo suspender la pc con mi rx580, ya que luego no prende el monitor. (Claro, con el viejo bios y la vieja placa no pasaba).

Probá actualizando el Bios, no se me ocurre otra cosa. Si algo aprendí también de GA, es que tiene muy buenas placas madre, pero cada tanto requiere cambio de Bios… Ya sea para cambiar procesador o alguna otra cosa. Con Asus nunca me pasó. Pero las placas te salen más caras solo por un detalle menor… Contame si pudiste solucionarlo.