Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con mother pcchips 810

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

christianc

entradas: 5

20:19 12/07/2009

1

hola gente soy nuevo en el foro y la verdad está excelente les quería hacer una consulta me trajeron para reparar una pc con mother pcchips 810 , la cuestion es que ponia battery is low , fui compre una pila y nada , me di cuenta que estaba jodido el portapilas entonces desarme la pc y la lleve a reparar el mother , me lo repararon , vengo la instalo y ahora no tengo señal de video ni por la placa onboard , ni instalando yo una placa agp que puede ser? metiendo mano me di cuenta que esta desoldado el enchufe vga de la onboard pero por que no me toma la agp ? les agradezco la respuesta

High End Level

[S]anTi

entradas: 964

20:25 12/07/2009

2

uh, como te comente por msn se pudo haber quemado algun chip por estatica, esperemos que no sea eso.
Por otra parte, probaste la mother fuera del gabo? puede ser que algun objeto metalico este haciendo contacto, asi como también podes algun cable mal conectado puede ocasionar un corto.. como por ejemplo un led del panel frontal.
suerte y espero que se solucione

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

21:03 12/07/2009

3

lo del portapilas del mobo era facil de arreglar a manuela, pero que este desoldado el conector vga quiere decir que donde la dejaste a reparar la moquearon mal… llevala de vuelta.

Nuevo miembro

christianc

21:09 12/07/2009

4
Cita Iniciado por ivan quaglia
Ver Mensaje
lo del portapilas del mobo era facil de arreglar a manuela, pero que este desoldado el conector vga quiere decir que donde la dejaste a reparar la moquearon mal… llevala de vuelta.

pero por que tampoco me toma la agp ?

Midle End Level

el mayi

Fcio Varela

entradas: 169

21:16 12/07/2009

5

Que te hace llegar a la conclusion de que solo no esta tomando señal de video pero si arranca? Hace los beeps al encender? Emite señales de vida el mother?

Lo del video puede ser que este establecido en bios que arranque por defecto con la onboard… Probaste resetear bios? Por ahi al resetearla toma como primer alternativa la agp y arranca…

Si no hace como te dijo Ivan y llevala de nuevo, porque en teoria tendrian que haber probado que ande para entregartela

OPTIMUS: Q8300 2,50Ghz @ 3,00Ghz + Evercool Iceman + GA-EP43DS3L + 2x2GB Corsair XMS2 + MSI 6850 CYCLONE 1GB GDDR5 + 500GB WD SATA2 + 1,5TB WD SATA2 + CoolerMaster EPP 550W

Nuevo miembro

christianc

21:51 12/07/2009

6

mira hice un clear cmos y nada , los beep no los tira , anda el ventilador del micro , quedan encendidas permanentemente las luces del disco y de power (obvio) , pero el lcd me tira no hay entrada de video , cuando yo se las di andaba eso es lo raro , y como no tengo imagen no puedo entrar a la configuracion de la bios

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

22:08 12/07/2009

7

si no hay imagen al prender indica mobo muerto, por eso digo llevalo de vuelta al lugar donde lo arreglaron

Nuevo miembro

christianc

23:42 12/07/2009

8
Ver Mensaje
si no hay imagen al prender indica mobo muerto, por eso digo llevalo de vuelta al lugar donde lo arreglaron

gracias capo !!!! gracias a todos por la ayuda mañana la llevo y despues les cuento que paso!

Midle End Level

tantai

Buenos Aires, Argentina

entradas: 483

00:20 13/07/2009

9
Ver Mensaje

Hola Iván, hace poco tuve este mismo problema con el mismo mother, e improvisé gronchamente con un pedacito de chapa sobre la pila ¿Cuál sería la forma más "fina" de arreglarlo?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

02:10 13/07/2009

10
Cita Iniciado por tantai
Ver Mensaje
Hola Iván, hace poco tuve este mismo problema con el mismo mother, e improvisé gronchamente con un pedacito de chapa sobre la pila ¿Cuál sería la forma más "fina" de arreglarlo?

a soldador y estañolina limpio… incluso si se rompe de manera complicada de arrleglar un par de cables un poco de termocontraible y estañolina sirven para improvisar un buen y limpio trabajo (y es solo un ejemplo, lo tuyo tambien esta bien, pero hay que encontrarle la vuelta con algo de ingenio)