Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con MOT MSI P43 NEO-F S775

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

luchomdp

entradas: 3

11:27 17/10/2008

1

Tengo el siguiente problema con una pc nueva que compre esta semana.
Arme la pc, hice los chequeos normales y la encendi. Se enciende por 6 segundos y se apaga, se vuelve a encender y se vuelve a apagar y asi sucesivamente hasta que le corto la corriente de la fuente. En una de esas cosas se me ocurrio sacar la pila del mother y volverla a poner y ahi arranco, pero si apago la pc vuelvo con el mismo problema y tengo que sacar la pila y volverla a poner para que arranque normalmente… alguna idea???

Este es el detalle de la PC

MEM DDR2 1GB 800MHZ OCZ VISTA UPG
HD 250GB W.DIGITAL 7200 SATAII 8MB
CD DVD+-RW 20X HP SATA BLACK
WIR PCI MSI CARD NW-PC60G TURBO-G
MOT MSI P43 NEO-F S775
VGA PCI-E 256MB N7300LE ECS

Por favor si alguien me puede responder pronto seria RE bueno. Quiero saber si tengo que cambiar la pc o puedo solucionarlo yo. Saludos

Midle End Level

lucasrer

entradas: 443

12:17 17/10/2008

2

Yo haría las siguientes pruebas:
1 – Fuera de gabinete probar: mother+micro+memoria (asegurar que el disipador este bien colocado y todos los conectores de alimentación de la mother).
2 – Si el problema persiste, probar con otra memoria y fuente que estén funcionando.
3 – Si todavía sigue el problema: enviar a RMA la mother. Es medio extraño que ese problema sea causado por el procesador (pero no está de más, si está en la posibilidad, probar con otro micro).

Suerte

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

12:31 17/10/2008

3

que micro tenés? tal vez te está tomando el vid más bajo que el que tenés por eso no te arranca (las msi hacen ese trabajito de apagar y prender cada vez que hay una falla de voltaje o estabilidad (ya sea por overclock o mala configuracion).
Hacela arrancar sacando la pila, metete a bios y configura tu micro manualmente, no dejes nada auto.

Edit: a mi me pasa eso, me toma el E5200 como vid 1.15vcore y el mio si no recuerdo mal tiene 1.21, a 1.15 no bootea ni a palos.

Nuevo miembro

luchomdp

entradas: 3

15:55 17/10/2008

4

A ver, vos decis que modifique el voltaje que le tira el bios al procesador y que por eso no arranca???, pero porque arranca cuando le saco la pila y se la vuelvo a poner??? y arranca y anda la pc lo mas bien eh.

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

16:45 17/10/2008

5
Cita Iniciado por luchomdp
Ver Mensaje
A ver, vos decis que modifique el voltaje que le tira el bios al procesador y que por eso no arranca???, pero porque arranca cuando le saco la pila y se la vuelvo a poner??? y arranca y anda la pc lo mas bien eh.

y porque no me haces caso y probás en ves de volver a preguntar lo mismo? entra a bios y setea el voltaje que dice la cajita de tu micro

Nuevo miembro

pablocs08

entradas: 23

16:53 18/10/2008

6

no pusiste que fuente estas usando un gran detalle para ver si por ahi te estas quedando corto

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

17:28 18/10/2008

7

fijate si las memos estan bien seteadas, lo mismo que el micro… en la bios…

Midle End Level

Diewil

entradas: 252

20:04 18/10/2008

8

Hace un mes arme una maquina con es mobo y cuando la prendi por primera vez, fuera del gabinete, me hizo lo mismo. Lo unico que hice fue ajustar con una leve presion todo lo que tenia conectado y listo.

Entry Level

matu7

Temperley

entradas: 54

23:08 18/10/2008

9

Tuve el mismo problema que vos esta semana y son las memorias OCZ esas. Cambiaselas y vas a ver como arranca y funciona bien. Las memorias funcionan bien porque las probe en otro mother y van, el tema es con ese mother. Las cosas cada vez vienen peor.

Suerte.