Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con la XFX 8800 GT

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

NcPlay

entradas: 24

11:22 02/11/2008

1

hola yo tengo la XFX 8800 GT y cuando voy a jugar a determinados juegos como por ej: el Turok 2008 o el Alone in the Dark 5 es como que el monitor se mancha….. queda todo manchado de verde o de rojo…. abajo pongo una imagenes a ver si me pueden ayudar ….

desde ya gracias

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

15:33 02/11/2008

2

eso son artifacts, generalmente los tira por problemas de temperatura, o cuando es mas grave, cuando las memorias se cagan.
Trata de poner el fan al maximo y usarla sin overclock, si el problema persiste es porque seguramente y lamentablemente se te cago la placa…
saludos

Midle End Level

[dk]

entradas: 182

22:57 02/11/2008

3

Proba bajando la frecuencia de las memorias.
Salu2.

Midle End Level

gonzalo_mdq

entradas: 123

23:54 02/11/2008

4

tuve el mismo problema q vos, bajando las frecuencias de las memos andaba, pero eso es una solucion temporal, si esta en garantia cambiala y no des mas vueltas, te lo digo por experciencia, estuve 2 meses probando de todo para ver q pasaba y eran las memorias. asi q me la cambiaron, te sugiero q hagas lo mismo

edit: veo q la tenes oceada un poco, proba de dejarla como viene, es la misma q la mia, bajala a 670/1900. si el problema sigue cambiala, sino es porq la subiste y levanto temperatura, no la subas al pedo, ya viene oceada de fabrica!

Nuevo miembro

NcPlay

07:59 04/11/2008

5

q son artifacs??… jeje y como puedo bajar las frecuencia de la memoria ?

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

09:51 04/11/2008

6

Artifacts son justamente eso que te esta pasando a vos, errores de la placa de video que puden ocasionar distorciones de imagen, colores variados totalmente desubicados, rayas en los juegos, etc.
Se ocasionan por las cosas que te dijeron mas arriba…
Para bajar la frecuencia de las memos podes utilizar el RivaTuner, anda bajandolo e instalandolo que a la tarde te digo a donde tenes que ir…

Abrazo Nico

Nuevo miembro

NcPlay

16:09 04/11/2008

7

gracias x la ayuda a todos… si hago q la pc tenga mayor ventilacion x asi decirlo jeje puede q ayude?? y vanity como utilizo el programa??? xD jeje

Extreme Level

msebis

entradas: 1907

23:09 04/11/2008

8
Cita Iniciado por NcPlay
Ver Mensaje
gracias x la ayuda a todos… si hago q la pc tenga mayor ventilacion x asi decirlo jeje puede q ayude?? y vanity como utilizo el programa??? xD jeje

Podes probar con el Rivatuner, subiendo las rpm del FAN

Y para bajar la frecuencia de las memorias…

saludos

Extreme Level

Neonahu

Buenos Aires

entradas: 2097

23:30 04/11/2008

9

Exacto como puso el amigo Sebis…
Nico bajale un poco las memos, anda probando de a poco…
Y dsp tmb hace eso de las RPM del fan, aumentaselos hasta que ya no banques el sonido del mismo… mientras no te moleste, joya, cuando ya te joda bajalo

Abrazo