Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con la geforce 6200 agp

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

anibal_s87

entradas: 1

12:29 26/08/2008

1

hola:

Haber si me llegan a dar una solucion para el problema que tengo…

tengo una placa de video GeForce 6200 AGP DDR2 creo que no hace falta mas especificar, bueno el tema es que cuando instalo los controladores de la placa al iniciarse nuevamente la pc, apenas entra a windows la pantalla se deforma y se cuelga, y no va para atras ni para adelante.

en si la placa anda porq prende el monitor cuando enciendo el cpu, se pudre todo cuando instalo los controladores de la placa de video, le instale la ultima version de un controlador para esa placa que lo baje de http://www.xfx.com pero me duro unos meses y nuevamente el mismo problema. el mother que tengo es un ASUS A7v600-X

si alguien sabe la solucion….

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

12:57 26/08/2008

2

Facil: Fijate que versión de drivers te bajaste y buscá el modelo anterior a ese y fijate que onda.

Midle End Level

lejm

entradas: 367

14:18 26/08/2008

3

Si podés, bajate algún Linux, que te permita funcionar desde el CD, así aislás el problema y te asegurás que no sea cuestión de hardware. Lo ideal sería Mandriva 2007, que toma a la 6200 de una, pero no sé si lo vas a conseguir. Si no, buscá el Slax Linux, que es potente y chiquito (así lo descargás más rápido).