Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con internet en Compaq f755 + Router wifi fibertel

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

nicogj

Martinez

entradas: 1660

20:40 31/08/2009

1

Bueno les cuento un problema que me esta poniendo nervioso, resulta que asi de un momento para otro, (no me pasa todo el tiempo) el internet deja de andar, la cosa es, que la compu marca que tengo internet 100% con el mundito en las dos compus, el centro de redes me muestra que llego a internet (el mundito :P) pero cuando habro el msn o mozilla/iexplorer o el que sea no carga y no funciona. Habia visto que varios que tenian compaq se les palmaba el wi fi pero aca funciona de 10 por lo menos en la parte de hard. Como lo soluciono? Bueno luchandola, reiniciando modem, notebook desconectando conectando, todo.. hasta que tenga suerte y enganche bien. Me tiene las bolas por el sopi y no se que puede ser lo que este fallando. Como dice en el titulo el internet viene del modem wi fi de fibertel, que vale aclarar que la que esta conectada por ethernet anda. Conclucion internet hay.. Help me please!!

Entry Level

emx

entradas: 101

17:16 01/09/2009

2

Hola, primero probaste en otro lado si te hace lo mismo? para descartar problema en el router.

Ojo con esas compaq, tienen un problema de temperatura, fijate si el problema lo tiene cuando está muy caliente, luego de tenerla prendida un buen rato, ya que la muerte de esas máquinas empieza así, primero falla el wifi, luego por momentos deja de encender pero se arregla sola, apagando y prendiendo, hasta que un día no prende mas.

Fijate en el site de hp, hay actualizaciones de bios que aumentan las RPM del fan para evitar que se joda, mas ahora que vienen días de calor.

suerte!

Extreme Level

nicogj

Martinez

17:59 01/09/2009

3

primero que nada gracias por responder.

mira pasa en cualquier momento, puede ser cuando recien la prendo o despues de estar 10 horas prendidas.. y las temperaturas por lo que veo regularmente, esta bien, (tambien tengo la base cooler belkin). Y no recuerdo exactamente pero creo que en otra notebook hp habia pasado lo mismo, puede ser como no. Y el wi fi anda de 10, no se apaga ni nada, (yo creo) que es algo mas de soft algo que hace que me llegue internet y que tenga pero que no me deje conectarme, porque como ya dije antes el centro de redes me crea perfecto el mapa, y me marca como que tengo internet :S

Sigo escuchando sugerencias

Entry Level

emx

entradas: 101

19:35 02/09/2009

4

¿La probaste en otro lado? es la primer prueba que tenés que hacer, algunos routers son medio mañosos, aunque te de buena señal, no te confies. Otra cosa que puede ser es que no funcione bien el dns, por lo que tenés internet pero no resolución de nombres, eso lo podés verificar abriendo una ventana con el "cmd" y ejecutando por ej: ping http://www.google.com y luego ping contra alguna ip conocida (209.85.195.104 es una de google), si te devuelve el ping solo con el segundo comando es problema de dns.

Para descartar temas de soft, pero sin tener que reinstalar nada, fijate si conseguis un livecd de linux, puede ser ubuntu, pclinuxos o alguna otra, (pero la mas nueva, para que te reconozca la placa wifi) intentá utilizarla un tiempo y ves si repite el problema.

Comentanos como te fue
saludos.

Extreme Level

nicogj

Martinez

19:39 02/09/2009

5

y llevaria tiempo porque me tengo que acordar de hacerlo cuando me pase… asique cuando me pase despues les cuento como fue la cosa. Y no recuerdo 100% pero creio qe en la otra notebook hp habia pasado una ves :S

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

21:00 02/09/2009

6

Mira yo tengo fibertel y tengo un router d-link y cada tanto se me cortaba… solucion?? Open DNS te paso la pagina:

http://www.opendns.com/

Extreme Level

nicogj

Martinez

22:35 03/09/2009

7

explicame un poquito mas jajaja para que me serivira la pag?

(sin contar que no me carga)

Extreme Level

emi_1988

entradas: 2872

09:53 04/09/2009

8

Son dns de "codigo abierto" o gratis… los metes en el router y usas esos y no los de fibertel y andan mucho mejor.

Extreme Level

nicogj

Martinez

20:10 04/09/2009

9

ahh entiendo el concepto. pero… se como hacerllo igual!