Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Grabadora de DVD (LG gsa 4163B)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

lucas-ar

entradas: 16

08:49 15/06/2007

1

Buenos dias: les paso a comentar, tengo una grabadora de dvd LG asd 4163b el es , cunaod me compre la computadora nueva, la coloque lo mas bien
durante el fin de semana pasado instale una placa cintonizadora de tv pinacle pctv stereo , que no se instalo correctamente lo que hice fue sacar el programa , pero ete aqui que se me elimino no se por que despues de realizar esa operacion la grabadora , o sea veo disco C , pero no logro ver la unidad
voy al administrador de dispositivos y la veo pero esta con un signo de interrogacion color amarillo , veo las propiedades y el problema que me tira es error codigo 19 de windos
y no tengo forma de solucionarlo, para colmo e males luego de buscar y buscar digo bue haga una restauracion del sistema para que vuelva algunos dias mas atras donde todo funcionaba normal pero ete aqui que no lo encuentro o sea
inicio -programas-herramientas de programas + bla bla pero no esta
voy al panel de control , propiedades del sistema y tampoco esta la maldita solapa ,
digo bueno voy por la opcion F8 cuando reinicia aprieto la tecla a mod aprueba de fallos veo la unidad de dvd pero no tengo la opcion de restaurar a la ultima vez que funciono correctamente

Cable aclarar que no tengo otra lectora

Ayuda muchachos

Extreme Level

link

entradas: 2185

09:34 15/06/2007

2

parece que se jodio el driver de la grabadora. fijate en la pagina de LG si tenes alguno para bajar

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

10:45 15/06/2007

3

reinstala el so es lo mas rapido y menos dolor de cabeza

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

12:59 15/06/2007

4

no te da una descripcion del problema debajo de "codigo 19"??

Probaste en el mismo menu de "desinstalar" el dispositivo e reiniciar la pc?

Cambiaste de puerto al cable ide que conecta a la grabadora?

Midle End Level

tracert

entradas: 263

13:04 15/06/2007

5

Me parece que lo mejor seria eliminar la grabadora, los controladores, y volverla a instalar para que windows te la reconozca de nuevo. De seguro con eso basta.

"Estemos donde estemos, todos estamos conectados" Lain.-

Nuevo miembro

lucas-ar

17:38 15/06/2007

6
Cita Iniciado por 74205
Ver Mensaje
no te da una descripcion del problema debajo de "codigo 19"??

Probaste en el mismo menu de "desinstalar" el dispositivo e reiniciar la pc?

Cambiaste de puerto al cable ide que conecta a la grabadora?

Ante todo gracias por responder.
si cambie los cables y demas llervas pero seguimos igual,
No tengo forma de entrasr al menu restaurar el sistema sin desde el panel de herramientas?

es la unica opcion

Nuevo miembro

lucas-ar

00:49 16/06/2007

7

Esto error me tira desde el administrador e dispositivo

Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada. (Código 19)

Hardcore Extreme Level

74205

entradas: 3608

14:05 16/06/2007

8

Proba esto:

Boton derecho en mi pc, selecciona propiedades.
Anda a Hardware->Administrador de Dispositivos->Unidades de DVD/CD
Ahi busca tu lectora. Seleccioanla y anda a "Controlador".
Ahi seleciona "Desinstalar".

Despues de aceptar la desinstalacion, reinicia la pc y fijate que windows deveria volver a detectartela (esta vez, con un poco de suerte, sin problemas).

Nuevo miembro

lucas-ar

07:20 19/06/2007

9

Gracias gente, no lo he podido solucionar, opte por reinstalar el windows , y funciono de primera ,
dado que la pc tenia semanas no tenia casi nada dentro , antes de seguir con el problema ,lo elimini anda de 10…

gracias a todos por responder

Pueden cerrar el post

Saludos