Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con fx 5500 Ytech

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

gabshh

entradas: 1065

16:07 09/03/2009

1

hola a todos, el motivo de este thread es para hacer una consulta tecnica sobre placa:
un amigo tiene la vga que mencione, el problema empezo un dia…estabamos al ped0 y probamos la placa (no se usaba porque tenia otra) se desintalo los driver y se hizo todo el proceso para una correcta instalacion…luego de boludear un rato la apagamos, y al otro dia la prendimos de vuelta pero no se veia nada… era como si no estuviese conectada… asi que la sacamos le hicimos CMOSclear y volvimos con la placa integrada…pero cada vez que poniamos la 5500 nos pasaba lo mismo…jugar un rato…apagarla por mas de 2 o 3 horas y lo mismo asi que nose si es el mother o la placa.
Agradezco toda la ayuda que me puedan brindar.
gracias

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Que pasa que no hay nadie"?
Y el viejo de mierda me responde lo más pancho:
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

17:00 09/03/2009

2

Con que mother estan probando? Se fijaron de desactivar la VGA OnBoard? Por ahi te reconoce la 5500 en la primera arrancada y despue sintenta usar de nuevo la onboard, o las pone en confilcto y por eso no arranca. Cuando la prenden que se quedan sin video… ¿la PC bootea igual? ¿notan que lea el disco y cargue Widnwos pese a no ver nada?
Comentanos un poco mas detalladamente por favor
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Extreme Level

gabshh

17:14 09/03/2009

3
Cita Iniciado por fgiraldi
Ver Mensaje
Con que mother estan probando? Se fijaron de desactivar la VGA OnBoard? Por ahi te reconoce la 5500 en la primera arrancada y despue sintenta usar de nuevo la onboard, o las pone en confilcto y por eso no arranca. Cuando la prenden que se quedan sin video… ¿la PC bootea igual? ¿notan que lea el disco y cargue Widnwos pese a no ver nada?
Saludos y suerte

disculpen la verdad es que no puse todo los detalles:

1)_vga on board desactivada, cuando ya no reconoce la 5500 si pongo el conector vga en la onboard sin previo CMOS clear no se ve nada.

2)_la verdad no recuerdo hoy le voy a poner la vga de vuelta a ver si bootea aunque no se vea, si arranca el disco o por lo menos hace BIP! la bios (no me acuerdo como se llama a ese proceso)

Ver Mensaje
Saludos y suerte

buenooo… paso lo de siempre instale todo debidamente con los ultimos drivers descargados desde Nvidia la use por 2 horas…hasta ahi todo bien, tuve el inconveniente de que no pude usar la resolucion 1024x768 pero si resoluciones mas grandes y mas chicas, luego de estas 2 horas la reinicie para ver que onda y todo bien. como a las 4 de la mañana me fui a dormir…a las 9 me levante para ir a laburar la prendi… y lo mismo que antes…no se ve un carajo, como si no estuviese conectada la vga nosé que puede ser. la maquina tira el POST de la bios pero no bootea (pienso eso porque no escucho el sonido de inicio del xp) el HD tambien arranca.
ni la menor idea de que puede ser.
P.D: lo que no hice fue quitar los driver de la vga onboard esta vez pero anteriormente se los habia sacado y psaba lo mismo.
Ayudaaaa!!!!!

[SIGPIC][/SIGPIC]
-"Nada, pero dentro de un minuto se viene una oleada de 40 o 50 zombies!!!". (WTF!)
Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

15:29 10/03/2009

4

1) No me pusiste que mother es
2) Fijate en las opciones del BIOS si figura el orden en que toma las placas de video, o cual es la "primaria". Puede figurar como "primary Display" y te permite elegir cual es, si la OnBoard, una AGP (o PCI-E) o una PCI. O si no, puede ser un item en que te permite elegir un orden, por ejemplo
IGP -> AGP -> PCI
AGP -> IGP -> PCI
etc
donde "IGP" es la OnBoard
Fijate si podes averiguar el modelo del mother o si las opciones estan como te dije, aunque no te garantizo que sean solucion
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W

Extreme Level

gabshh

00:37 11/03/2009

5
Ver Mensaje
1) No me pusiste que mother es
2) Fijate en las opciones del BIOS si figura el orden en que toma las placas de video, o cual es la "primaria". Puede figurar como "primary Display" y te permite elegir cual es, si la OnBoard, una AGP (o PCI-E) o una PCI. O si no, puede ser un item en que te permite elegir un orden, por ejemplo
IGP -> AGP -> PCI
AGP -> IGP -> PCI
etc
donde "IGP" es la OnBoard
Fijate si podes averiguar el modelo del mother o si las opciones estan como te dije, aunque no te garantizo que sean solucion
Saludos y suerte

buenas noches, vi en el setup de la bios una opcion no igual pero parecida es:
"Init. display" y estaba en pci. se puede elegir entre AGP o PCI…imagino que debe ser eso, lo que si no decis IGP…esto lo comprobe una vez que volvi con la VGA onboard.
el MOBO es un Biostar p4m800 Pro-m7
bueno nose si sera eso pero hoy pruebo a ver que onda…puede que sea eso???

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

01:08 11/03/2009

6

Nunca tuve problemas precisamente con eso, pero es una opcion mal configurada y tal vez ahi reside tu problema. Con probar no perdes nada. Otra cosa por ahora no se me ocurre
Saludos y suerte

Extreme Level

gabshh

14:02 11/03/2009

7
Ver Mensaje
Nunca tuve problemas precisamente con eso, pero es una opcion mal configurada y tal vez ahi reside tu problema. Con probar no perdes nada. Otra cosa por ahora no se me ocurre
Saludos y suerte

probe dejandolo en AGP la opcion antes mencionada pero igual paso lo mismo…solo que hoy me levante y me acorde de que apretando insert cuando la prendes los valores se vuelven a default (no me acuerdo cuales valores o si eras todos) lo deje presionado y funciono, osea que es un problemas de configuracion y no de la placa…ahora bien.. voy a tener que hacer esto cada mañana??? no me calienta tener que hacerlo pero… por si las dudas pregunto que pudo haber sido que se modifico en el BIOS…??

[SIGPIC][/SIGPIC]