Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con el router ZyXEL Prestige 645R-A1

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Staknet2

entradas: 71

19:59 30/07/2006

1

Algo le pasa a mi oruter realmente no entiendo muy bien que es… la verdad es que lo tengo configurado como router (osea que lo uso como modem-router, no como modem solo) y muy frecuentemente sucede que se "traba" teniendolo que prender y apagar el aparato. Estoy dudando, me parece que tambien puede ser una falla del switch, que Encore de 8 puertos. Como veran la calidad de mis aparatos no son una gran cosa, por lo que me pregunto si la baja calidad de los mismos es la causante de estos problemas.

Por último, hoy mi internet dejo de ingresar (por alguna razón que desconozco totalmente) a paginas web como Google, o Gmail, mientras que funciona perfectamente con casi todas las demas, al estilo de MercadoLibre, Yahoo, etc.

Desde ya, les agradezco,

Staknet

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

22:17 30/07/2006

2

Yo tengo Speedy con el ZYXEL.

Normalmente, laburando en modo router, cada tanto le agarra la chiripiorca
Pero desde hace un par de días, se está desconectando bastante seguido… mínimo una vez por día. Ni idea que será. Ah, y también me están andando mal las páginas de Google.

Supongo que los inoperantes de Speedy habrán tocado algo, o nos habrán enchufado un proxy-caché o algo así

Tip: Si entrás por Telnet al router, desde el menú lo podés resetear sin tener que irte hasta el aparato

Entry Level

RazonDeSer

entradas: 83

22:59 30/07/2006

3

Hoy me armé la red de casa, para ello puse un modem Zyxel Prestige 650 (o algo así) conectado a un router Linksys, y noté lo mismo que vos, muchos problemas para entrar a google, yahoo, y algunas otras páginas, ese problema cuando me conectaba con el modem USB no lo tenía.

Nuevo miembro

jmo

entradas: 33

23:04 31/07/2006

4

Hola yo tengo el mismo router que vos nombras, el mio anda bien, cuando tomo las precauciones, resulta que la caracteristica mala de este router y otros mas de la marca zyxel es que la tabla de nat soporta 254 conexiones o menos, mi problema es que yo lo uso para compartir internet con mis vecinos junto con un switch noganet 8 puertos y uso mucho el EMULE para bajar musica, este programa utiliza muchas conexiones y por lo tanto me satura la tabla de nateo del router a tal punto que no se puede navegar, si reseteas la conexion (no el router), o vacias la tabla de nateo se soluciona el problema momentaneamente.ya que muchas conexiones de EMULE siguen en espera en el router que tarda 270s en cerrarlas. Este problema ya lo trate en otro post en el cual pedia ayuda por los problemas que tenia en mi red. Yo particularmente encontre mucha informacion en foros españoles ya que en España se usa mucho el zyxel que por cierto lo de Telefonica. Buscando encontre un programita casero de un programador de BSAS. este programa permite ver la cantidad de conexiones que tiene el router de cualquier maquina de la red, vaciar la tabla de NAT, resetear la conexion adsl , resetear modem, y ver el estado de la conexion de internet.Este programa pertenece a Mauro Lopez, su mail morras_no@hotmail.com, el tambien me comento como bajar el numero de conexiones de emule utorrent y otros p2p que matan a este router. Bueno espero que puedas solucionar tu problema y te dejo una imagen del programa de Mauro para que veas lo sencillo que es. haa y tambien adjunto el programa para que veas la cantidad de conexiones . Saludos JMO

JMO

Nuevo miembro

MCWELLBY

entradas: 27

12:15 01/08/2006

5

la verdad que ya tuve un probelma similar en mi red y cambien a un router linksys y un switch nexxt y no e vuelto a padecer de ese tipo de problemas asi que lo mejor sera que cambiesa a un mejor equipo.

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

12:26 01/08/2006

6

bueno, problemas similares con 2 zyxel, andaba para atras, andaba el msn y no andaba google y demas paginas, ahora se solucionaba dandole reparar (conexion de area local). pero me lleno los huevos, y lo puse como modem, y despues le mande un linksys y un AP y cero drama. Supongo que debe ser algun bug del firmware, pero taba refiaca y ni ganas de actualizar firmware.

Nuevo miembro

messier31

entradas: 8

18:37 01/08/2006

7

Hola Satknet2

Tenia los mismos problemas que vos………… con la misma conifg. Sabes lo que tenes que hacer?. Revisar los DNS que estas usando. Te recomiendo cambiarlos a: .200.51.212.7 y
200.51.211.7, o bien, a 168.226.49.1 y 168.226.49.3………. :] Suerte

Extreme Level

craker_loco

entradas: 2928

00:09 02/08/2006

8

si, ojo que los trolos cambian de DNS sin aviso

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

09:34 02/08/2006

9

200.51.212.7 – 200.51.211.7

Yo estaba usando esos, y hasta hace 2 dias andaba como el tuge de todos modos.

Ahora va joyaaaa

Nuevo miembro

messier31

entradas: 8

20:53 02/08/2006

10

Ponele estos que no vas a tener ningun drama:

168.226.49.3
168.226.49.1