Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con el Escaner de la Epson CX3700

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Omar86

entradas: 142

12:55 05/03/2008

1

fficial&hs=gOF&resnum=0&q=epson+CX3700&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi" target="_blank">http://images.google.com.ar/images?h…-8&sa=N&tab=wi

Buenas. He aquí mi problema al cual le he dado vueltas y no lo pude resolver, también googlee de varias formas (problema escaner epson cx-3700; no toma escaner epson; etc) y no encontré ninguna solución practica ni funcional. Lo que si vi es que no deja de ser un problema frecuente en este modelo de Epson. Bueno, aca va:

Situación: Epson CX3700 (multifunción) en una pc con todos los requerimientos y SO windows XP SP2. Siempre funciono a la perfección (impresión + fotocopia + escaner) hasta que un día (hoy) se le ocurrió al escaner crear problemas. Cabe aclarar que solamente el escaner, ya que imprime y fotocopia sin problemas.

Problema: al momento de querer abrir el programa de escaneo (EpsonScan) tira un error "no se puede abrir…" y me pregunta si quiero utilizar el solucionador de problemas que no te soluciona nada. Ni siquiera si utilizo otro programa como ser el photo impresion (que ofrece escanear objetos desde la Epson) funciona el susodicho.

Lo que hice: comprobar los cables y el USB, cosa tonta porque si lo demas anda ese no es el problema, pero para descartar lo hice. Baje los drivers desde la pagina de Epson (http://www.epson.com.ar/asp/soporteD…cto=C11C612031) y funciono…dos veces. Algo rarisimo, escaneamos dos imágenes bien y a la tercera ya empezo con el mismo error de antes. Volvi a reinstalar ese driver que baje de la pagina y ahi ya no funciono siquiera una vez.

Soluciones posibles: -conseguir el cd con el driver (que ahora no lo puedo encontrar porque la maquina no es mia y aca nadie sabe donde esta), desinstalar absolutamente todo lo que respecta al EpsonScan, y volver a instalar todo.
-1 litro de Nafta + 1 fosforo + $350 para epson nueva.

¿que opinan? Usualmente aquellos que hemos arreglado alguna que otra maquinola sabemos que la experiencia "in situ" es mejor que cualquier manual, bueh…a mi nunca me paso esto y la solucion evidente no funciono. Como no llegue a encontrar el cd con los drivers pregunto aca ya que alguno podría tener una solucion mas rápida y sin reinstalar nada (en caso de que efectivamente no encuentre el cd)

Extreme Level

pollo64

entradas: 1561

13:57 05/03/2008

2

No podes probarla en otra pc? asi descartas si es problema del soft de esa pc o del hard. En el caso q lo haga en potra pc si o si garantia. Si anda bien entonces por ahi un formateo te vendria bien pq alguna dll esta jodida.

La violencia es el ultimo recurso del incompetente (Asimov)

El Vista es al XP lo que el Millenium al W98 (Pollo64 (R) )

Extreme Level

Sido

Adrogue, Bs. As.

entradas: 1799

14:29 05/03/2008

3

Yo creo de debe estar generando un problema el soft con windows, porque yo la tengo esa impresora y si bien nunca instale ninguno de los programas que trae solo los drivers no tube ningun problema. Fijate desinstalando todo los progrmas de la impresora y quedandote solo con los drivers a ver que pasa.