Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con Drivers y Salida TV MSI 8600 GT OC!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

guillus

entradas: 7

19:02 23/11/2007

1

Hola, les paso a contar mi problema, me arme una nueva configuracion y me compre una VGA MSI 8600 GT OC, la placa funciona perfectamente, pero tengo un problema que para mi es muy importante: miro muchas peliculas y series por mi TV a traves de la salida OUT TV de la VGA, lo que hacia siempre con mis distintas placas de video con TV OUT era configurar las dos pantallas en modo de clonacion ademas de configurar la placa secundaria (TV) en modo "Video Pantalla Completa" , lo que lograba era ver las pelis en la TV en pantalla completa mientras podia seguir trabajando en mi PC. Ahora me encuentro que con los drivers de NVIDIA que soporta mi placa ya no puedo configurar la pantalla secundaria (TV) para ver video en mi TV como lo hacia siempre, ya que las opciones no me lo permiten, lo mas gracioso es que cuando acudo a la ayuda del nuevo panel de NVIDIA me encuentro con que en la ayuda SI dice como hacerlo, pero menciona elementos del Panel de NVIDIA que no existen!!! Para algunos teniendo en cuanta que la placa rinde bien puede parecer una tonteria, pero yo ya acostumbre a ver pelis asi!!!
Probe instalar otros drivers, con los mas recientes me sucede lo mismo, y con los mas viejos me placa no los toma. PREGUNTAS:
Alguien sabe como solucionarlo?
Es un problema de drivers o de hard, en un futuro lo pueden solucionar?
Tengo la posibilidad de cambiar esta MSI GEFORCE 8600 GT OC por una SAAPHIRE 2600 XT, con los drivers de ATI tendre los mismos problemas? Pierdo en rendimiento?
Bueno muchachos saludos y gracias por su tiempo!!!

Midle End Level

Saimon-91

entradas: 267

20:25 23/11/2007

2

tenes que primero conectar el concector S-video ( el que parece un PS2 y del otro lado es el conector de video comun) y recien ahi aparecen las opciones que no ves, por lo menos asi pasa en mi 6800XE

suerte

PD: sino tenes que frorzar la deteccion, lo hice alguna vez pero no me acuerdo

[SIGPIC][/SIGPIC]

http://www.todotuneles.com.ar/

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:14 23/11/2007

3

y usa dual view pero no clone

Entry Level

armirev

entradas: 58

13:36 24/11/2007

4

Y colocar la vista en Avanzada para que te aparezcan las demas opciones y listo debe aparecer de "Video pantalla completa" esta de ultimo creo

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

14:37 24/11/2007

5

Ninguna de la serie 8xxx tiene la funcion de "Ver en pantalla completa" en dispositivo secundario… lamento decirles…

Con mucha suerte lo agregarán a futuro en los drivers… esta oficialmente desactivado… razones concretas? Dicen que las 8xxx no lo soporta, pero tambien dicen que en un futuro cercano puede que lo agreguen a los drivers… en fin… se contradicen.

Yo tambien veia las peliculas asi… me voy a tener que conformar con el monitor… era la funcion MAS importante de la salida a TV…

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

15:21 24/11/2007

6
Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
Ninguna de la serie 8xxx tiene la funcion de "Ver en pantalla completa" en dispositivo secundario… lamento decirles…

Con mucha suerte lo agregarán a futuro en los drivers… esta oficialmente desactivado… razones concretas? Dicen que las 8xxx no lo soporta, pero tambien dicen que en un futuro cercano puede que lo agreguen a los drivers… en fin… se contradicen.

Yo tambien veia las peliculas asi… me voy a tener que conformar con el monitor… era la funcion MAS importante de la salida a TV…

De que estás hablando willys? Yo pongo en dualview, maximizo o pongo pantalla completa en la ventana que este reproduciendo el video en el tv y listo…

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

15:43 24/11/2007

7
Cita Iniciado por Hernán_BsAs
Ver Mensaje
De que estás hablando willys? Yo pongo en dualview, maximizo o pongo pantalla completa en la ventana que este reproduciendo el video en el tv y listo…

No es lo mismo maximizar la imagen que funcione en FullScreen en dispositivo secundario…

La funcion de FullScreen hacia que vos puedas tener el video en la PC chiquito, aun estando en segundo plano mientras webeas, y en la TV en toda la pantalla…

Ademas.. si vos tenes configurado en Clonacion, y tenes una resolucion de 1280x1024, en la tele entra solo 720x576 (o 720x480)… por lo cual por mas que maximices, todo lo que sobre de esa resolucion no se va a ver salvo que muevas el mouse hasta los limites de la pantalla..

Tenes la opcion con DualView de setear una resolucion independiente para cada dispositivo?

En ese caso maximizar sería una alternativa, pero no es eso de lo que se esta hablando aca igualmente…

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

16:57 24/11/2007

8
Cita Iniciado por sfavale
Ver Mensaje
No es lo mismo maximizar la imagen que funcione en FullScreen en dispositivo secundario…

La funcion de FullScreen hacia que vos puedas tener el video en la PC chiquito, aun estando en segundo plano mientras webeas, y en la TV en toda la pantalla…

Ademas.. si vos tenes configurado en Clonacion, y tenes una resolucion de 1280x1024, en la tele entra solo 720x576 (o 720x480)… por lo cual por mas que maximices, todo lo que sobre de esa resolucion no se va a ver salvo que muevas el mouse hasta los limites de la pantalla..

Tenes la opcion con DualView de setear una resolucion independiente para cada dispositivo?

En ese caso maximizar sería una alternativa, pero no es eso de lo que se esta hablando aca igualmente…

Si, esta offtopic. Pero en la tv podés maximizar, con el monitor al mismo tiempo navegas y los seteas a distinta resolución si querés pues el nview lo soporta.
Saludos