Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema con disco externo Que! m3 40gb 5400 rpm

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

imareta

entradas: 294

17:08 20/12/2007

1

Hola gente….tengo un disco externo Que! m3 40gb 5400 rpm modelo : QPS-525 (Que! Drive). Viene con fuente de alimentacion y para conectar a USB a una pc, la cosa es que andaba lo mas bien y de un dia para el otro como que mi pc no lo reconoce ni ninguna otra (bajo win xp etc). Al conectarlose esucha el tipico ruido de conexion a USB pero jamas aparece la unidad. La luz de encendido esta prendida (la verde) y la de conexion jamas se prende (la roja) para finalmente decirme el windows que el dispositivo usb se instalo mal. En fin, no puedo ni formatearlo porque no me lo reconoce como unidad…
Que me recomiendan?
GRACIAS.

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

18:15 20/12/2007

2
Cita Iniciado por imareta
Ver Mensaje
Hola gente….tengo un disco externo Que! m3 40gb 5400 rpm modelo : QPS-525 (Que! Drive). Viene con fuente de alimentacion y para conectar a USB a una pc, la cosa es que andaba lo mas bien y de un dia para el otro como que mi pc no lo reconoce ni ninguna otra (bajo win xp etc). Al conectarlose esucha el tipico ruido de conexion a USB pero jamas aparece la unidad. La luz de encendido esta prendida (la verde) y la de conexion jamas se prende (la roja) para finalmente decirme el windows que el dispositivo usb se instalo mal. En fin, no puedo ni formatearlo porque no me lo reconoce como unidad…
Que me recomiendan?
GRACIAS.

es 99% que se cago el case, a mi me paso ya una vez, por suerte lo habia comprado y no funcaba, me lo cambiaron al toque

Midle End Level

imareta

18:19 20/12/2007

3
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
es 99% que se cago el case, a mi me paso ya una vez, por suerte lo habia comprado y no funcaba, me lo cambiaron al toque

Perdon por la ignorancia q es el case?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

18:41 20/12/2007

4
Ver Mensaje
Perdon por la ignorancia q es el case?

el case es la "caja" donde pones el disco, como lei que lo usas via usb seguramente esta dentro de un case, no se si me explico

Midle End Level

imareta

19:05 20/12/2007

5
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
el case es la "caja" donde pones el disco, como lei que lo usas via usb seguramente esta dentro de un case, no se si me explico

aaa entiendo! gracias

Midle End Level

imareta

13:25 21/12/2007

6

una consulta te hago…en este tipo de discos sabes si se pueden desarmar la carcasa y probarlos ide o sata en una PC internamente?

Hardcore Extreme Level

pabloc74

04:55 22/12/2007

7
Ver Mensaje
una consulta te hago…en este tipo de discos sabes si se pueden desarmar la carcasa y probarlos ide o sata en una PC internamente?

si, sacalos del case y lo conectas directamente a la pc via sata o ide depende la conexion que tenga el disco