Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con DataTraveler 100 de 64 GB

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

prizes

Buenos Aires

entradas: 64

04:11 19/09/2009

1

Bueno tengo un Kingston de 64 GB DataTraveler 100 se lo ofrecieron a un amigo y lo compro pero resulta ser que no funciona correctamente, en algunos lugares dicen que es una falsificacion, pero tiene el blister y todo lo demas.

El problema es que se crearon solas carpetas con nombres "irreales" (caracteres muy raros) de pesos irreales, alrededor de 1 TB, que cuando paso por arriba me dice que tiene 0 bytes, cuando creo una carpeta nueva, las tres carpetas "raras" copian lo mismo… ¿?
Además de que me consume 500Mb en algo que no existe.
Cuando quiero borrar esas carpetas me dice que es ilegible y que no se puede borrar o que el directorio no esta vacio.
No quiero formatearlo porque ya tuve un problema con uno y nunca le pude dar formato despues, ademas de que tarda muchisimo.

Algunos archivos los copian correctamente, pero los mas pesados como videos, se ven los primeros minutos y luego salen errores. Pasa normalmente al llegar al peso total del 1 Gb…

Lo probe en varias maquinas siempre con el mismo error, jamas pude borrar las carpetas.

Bueno, si alguien tiene una posible solucion se lo agradeceria.
Y si es una falsificacion me pueden decir que hago si lo denuncia al que lo vendia o si se puede "arreglar" o utilizar de alguna manera igual el pendrive. (lo compro a $ 200- en el puerto).

Pc Armada gracias al foro de Maximo PC.

Gracias a todos!

Hardcore Extreme Level

zepita

entradas: 4300

08:24 19/09/2009

2

entrá acá y cargá los datos del blister:

http://www.kingston.com/LatAm/verifyflash/

si te dice que ya fue verificado o el código no existe, imprimí el email y llevalo a donde te lo vendieron para que te devuelvan la plata o le hagas una denuncia por vender productos falsificados.
Si llega a ser legítimo, formatealo y si sigue sin andar bien devolvelo igual.

Midle End Level

krusty.krusty

entradas: 335

13:26 19/09/2009

3

es como dice zepita.
te enganchan uno de 4gb y lo moddean para que diga "64"
te graba un par de archivos bien y despues hace cualquiera….
yo siempre antes de comprar algun pendrive, sobretodo por ML digo "lo verifico en la pagina y si me da mal, me devolves la plata ¿ok?" suena feo, se ofenden.. lo que sea.. pero son los productos mas trucheados… suerte con el cambio..

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

22:51 19/09/2009

4

Simple, formatealo y fijate la capacidad que te queda luego de formatear, se te van a ir esas carpetas raras que ves.
Si dps de formatear no anda es porque está fallado.

Midle End Level

jeanrh122

entradas: 284

23:14 19/09/2009

5

si eso puede ser ve bien porque hay un monton de usb's truchos hasta con corsair lo hacen

[IMG][/IMG]

Midle End Level

Armstrongg

Capital Federal

entradas: 137

01:05 20/09/2009

6

A mi tio le paso, con un pendrive, to que con 15 años me puse a ver que onda que era lo que pasaba, le tiraba nombres de carpetas x000000 por ejemplo, que ocupaban mucho, me puse a googlear y encontre que es que el producto es trucho, y que para que se note la capacidad real habia que bajar un nuevo firewire o algo asi recuerdo ^^

Midle End Level

dumbo

entradas: 437

13:31 20/09/2009

7

eso pasa x comprar cosas truchas!! compramos con unos amigos la semana pasada q anduvimos x paraguay 3 de 32, 2 de ellos en 50 $, la verdad que me molesto el cosito retractil porq lo senti un poco duro y pincha cuando me lo meti en el c.. 0 la pc 0, una bosta, prefiero pagar en argentina la proxima.

"No hay nada más importante que el conocimiento, nada tan valioso como la información. No hay nada más apasionante que aprender, y nada tan gratificante como enseñar lo aprendido. No hay gesto más bello que compartir y poner al alcance de quien lo necesita áquello que el destino ha hecho que tú poseas."

Entry Level

prizes

Buenos Aires

entradas: 64

18:57 20/09/2009

8

Gracias por las respuestas ahora me voy a fijar en la web de kingston que me pasaron para ver si es legal o no. De ultima veo lo que puedo hacer.
TnX!

Pc Armada gracias al foro de Maximo PC.

Gracias a todos!