Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con ATI allinwonder 9000pro 64mb

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

alecu05

entradas: 7

23:19 12/02/2007

1

Porfa necesito q ayuden k c mi tarjeta de video resulta k despues de instalar los controladores del la tarjeta esta me trabajo normal lso primeros dias hasta k el 2 dia en pleno juego la pantalla se apago unos segundos se cerro el juego y m aparecio el escritorio de windows a resolucion baja 640*480 y un mensajito diciendo k se habia un error en el video. reinicie la pc y estaba normal pero cuando juego al rato vuelve a pasar lo mismo o se cuelga la pc, mi temor es k si es posible k la tarjeta de video este defectuosa. o tal vez sea un problema de drivers. gracias x su ayuda

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

23:23 12/02/2007

2

Pueden ser un monton de cosas, tenes que especificar que maquina tenes, cuanta memoria, que marca fuente, micro, mother cual es el juego que te trae problemas, si pasa con todos los juegos.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Extreme Level

ELEDU

entradas: 1138

23:25 12/02/2007

3

Proba reintalando drivers con la ultima version, otra cosa chequea la temperatura de la placa de video con algun soft.

Ah me olvidaba que fuente tenes? pasanos mas datos de tu maquina asi te podemos ayudar mejor.

Nuevo miembro

alecu05

01:13 13/02/2007

4

Sorry las caracteristicas son:

atholn xp 2800 barton
512 ram ddr 400 spectek
placa msi KM-4M-L con chipset via km400, tiene V/S/R integrado, AGP8x soporta
tarjeta video ati900pro allinwonder 64mb 128bit agp4x
disco duro segate 80gb 7200
fuente 520w recien comprada x cambio de case es un Micronics

winxp s2 pirate edition xD

mi compu me a trabajado bien siempre con mi antigua tarjeta una nvidia mx 440 8x 128mb * 128bit, pero ahora k instale esta me comenzo a dar problemas con los juegos (todos) o se cierra y sale un mensaje de error del video o se cuelga totamente. gracias.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

01:16 13/02/2007

5

son 550 watts reales recien comprados o son 550 watts genericos recien comprado he ahi la diferencia watson!

Nuevo miembro

alecu05

01:18 13/02/2007

6

haber sorry acabo de destapar mi case dice 520w me vino con el case entero (lo cambie xk este esta mas cool), es un micronic. gracias

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

01:22 13/02/2007

7

osea cambiaste gabinete y te vino con una fuente micronic de 520 watts,y ahora te tira probelma con la placa asi porque si?,…que fuente tenias antes ( se ya se seguramente menor a 520watts,peor capaz tenias una powercooler 350 y era mas real que esta de 520 que tenes ahora)

Nuevo miembro

alecu05

01:24 13/02/2007

8

haber no eh tenia problemas con el nuevo gabinete y con mi antigua tarjeta la nvidia 440 8x 128Mb*128bit. bueno salu2

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

01:25 13/02/2007

9

Cambiaste de tarjeta Nvidia por una ATI, eso puede generar problemas con los drivers, se que hay una utilidad, que creo que se llama drivercleaner, no estoy seguro, que te borraba a fondo todo resto de los drivers de video y evitava problemas al instalar drivers de otra marca de VGA.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

01:27 13/02/2007

10

aja tal como dice josr,habria que limpiar con ccleaner,regcleaner,en fin a la larga uno se termina dando cuenta que al poner hard nuevo,lo mejor es reinstalar el sistema operativo para que la compu "renazca" de nuevo

Nuevo miembro

alecu05

01:28 13/02/2007

11

ok gracias esta pensando en formatear el disco para instalar de 0 de nuevo haber si asi se arregla, ahora eh estado leyendo algo sobre drivers no oficiales de ATI k dicen k estan mas optimizados los DNA ATI y los Omega ATI, es verdad eso?? m aconsejan k instale uno de estos o me bajo el original de la pagina de ati. salu2. ^^

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

01:31 13/02/2007

12

baja el original,hace funcionar bien la placa y despues un dia que estes al dope,probas con tiempo el no oficial,que por supuesto hace poco la revista powerusr hizo una pequeña prueba de drivers alternativos y las diferencias fueron irrelevantes conclusion: driver oficial,el ultimo el "mas" mejor

Nuevo miembro

alecu05

01:37 13/02/2007

13

ok gracias, x la ayuda a mi antigua tarjeta la 440 trabajaba con overclocking sin problemas recuerdo k la tenia a 340 mhz de gpu x 380 de ddr bus sin sobrecalentamiento alguno x hay escuche k las allinwonder no son buenas para overlocking sera verdad?

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

01:40 13/02/2007

14
Cita Iniciado por alecu05
Ver Mensaje
ok gracias, x la ayuda a mi antigua tarjeta la 440 trabajaba con overclocking sin problemas recuerdo k la tenia a 340 mhz de gpu x 380 de ddr bus sin sobrecalentamiento alguno x hay escuche k las allinwonder no son buenas para overlocking sera verdad?

sacate la duda y cuando todo te marche bien bajate el ati tray tools y proba no digo que vas a sacar un buen oc,pero seguro algo le sacas

Nuevo miembro

alecu05

16:33 14/02/2007

15
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
sacate la duda y cuando todo te marche bien bajate el ati tray tools y proba no digo que vas a sacar un buen oc,pero seguro algo le sacas

eh formateado la pc y puse mi fuente antigua al principio tenia el probla k la imagen de la pantalla se iva y kedaba muerta despues a los segundos se prendia pero aparecia un mensaje de el archi de video ati.. blalba a dejado de funcionar corectamente, pero a la reiniciada estuvo trabajndo normal por varis horas, es muy extraño esto sera k me estafaron y me vendieron una tarjeta defectuosa?