Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con antivirus en notebook Compaq CQ40-302LA

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

crisgp

entradas: 11

20:04 10/08/2009

1

Bueno, paso a comentar mi problema, espero que alguien tenga alguna solución. La notebook venía con Windows Vista Home Basic instalado y me la dieron para que la formateara y le instalara Windows XP. A pesar de todos los problemas de drivers que tube y además de tener que crear un cd de instalación con el Nlite con los driver de serial ata, todo esto lo pude solucionar. Luego de tener instalado todos los programas ncesarios y de uso cotidiano, me decido a instalar el antivirus. Probé instalando el Nod32, cuando reinicio la notebook, tarda como 5 a 10 minutos en arrancar windows y luego de arrancar se tilda. Bueno será el Nod32, previa restaurada de sistema para que ande todo como antes, puebo con el AVG, también lo mismo, probé con el Avira y el Avast, también pasó lo mismo. Al final me decido formatear de nuevo la notebook (probé con el SP3 y el SP2) y probar de instalar el antivirus antes de comenzar a instalar drivers y programas, el problema de tardar en arrancar siguió apareciendo. Ahora la notebook está con todos los programas instalados y sin antivirus (grave riesgo de contaminación ). Si a alguien le pasó lo mismo y lo pudo solucionar que lo comente. Muchas gracias a todos.