Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con 7100gs ?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

01:37 08/09/2007

1

buenas noches gente, tengo un problemon o problemita, resulta que a la hora de ver videos . los videos no se ven , o se ven oscuros , o sino tengo que entrar al panel de nvidia, y se activa todo por arte de magia xD . instale los drivers, i todo , y todo sigue mal . que puede ser la verdad me encanta ver dvds en la pc . saludos gente

espero sus respuestas

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

CHIPI

entradas: 1586

02:03 08/09/2007

2

los drivers nuevos instalaste o los que vienen en el cd de la placa? sería muy recomendable que desinstales esos e instales los nuevos. Otra cosa, te pasa con todos los programas? con todos los formatos? no tocaste la config. de algun codec?

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

09:50 08/09/2007

3

si asegurate de borrar restos con driver cleaner antes de reinstalar. y proba instalando un buen paquete de codecs y usa media player classic

Extreme Level

Officer.Sanchez

entradas: 2252

10:23 08/09/2007

4

Probá con el K-Lite Codec Pack .

High End Level

BiFa

entradas: 764

10:56 08/09/2007

5

eso de poder ver "bien" los videos teniendo que entrar al panel de nvidia me pasó. Lo arreglé desinstalando los drivers, borrando los rastros e instalando unos nuevos.

No creo que sea tema de codecs.. pero igual te recomiendo el K-Lite Codec Pack, es el que uso actualmente y andan piola

Extreme Level

David_Guetta

entradas: 2338

11:00 08/09/2007

6

a mi me paso lo mismo que a vos pero con la placa de mi perfil. Borra los drivers anteriores e instala los nuevos. Contanos averrr q sucedioo.

Core 2 Quad Q6600 @ 3.2Ghz (1.35Vcore ) — ASUS P5Q-E — 2Gb SuperTalent @ 1000Mhz — Ati Radeon Sapphire HD4870 1Gb — S.Blaster AudiGy SE @ X-FI — Coolermaster 700W — Samsung DVD-RW D.L — Samsung 750Gb 32Mb — Home 5.1 Sony Muteki.

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

12:22 08/09/2007

7
Cita Iniciado por CHIPI
Ver Mensaje
los drivers nuevos instalaste o los que vienen en el cd de la placa? sería muy recomendable que desinstales esos e instales los nuevos. Otra cosa, te pasa con todos los programas? con todos los formatos? no tocaste la config. de algun codec?

bueno instale los que venian con la placa, jamas me paso esto con mis placas anteriores, instale los drivers nuevos de nvidia, y ahora me estoy bajando el K-Lite Codec Pack , asique veremos , saludos, despues comento

[SIGPIC][/SIGPIC]