Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Carpetas Privadas

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Daudod

entradas: 3

06:30 16/04/2007

1

Paso a relatarles mi caso. En mi PC, el cual usa Windows XP SP1, hay configuradas 3 sesiones puesto que el equipo es compartido, activando en la mía la opción de convertir en carpeta privada la ruta completa c:\Documents and Settings\David para no solo proteger de miradas indebidas mis documentos, sino tb el escritorio y mis configuraciones. Y aquí viene el problema. Ayer, por aún no se que motivo, el sistema se corrompió y no arracaba windows. Probé a realizar una recuperación del sistema desde el disco de instalación de windows, con ningún resultado. Pro lo tanto tuve que instalar windows en la misma partición por encima de la instalación anterior. Como es evidente el sistema vuelve a recién instalado, el cual no es un problema para mi, pero la carpeta que tenía protegida continúa en el disco y ahora no me permite accedera ella. ¿Hay algún modo de acceder a los datos que había guardados en dicha carpetay todas sus subcarpetas?

Muchas gracias

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

06:49 16/04/2007

2

RESTAURE LAS CARPETAS PRIVADAS EN XP
Tuve que reinstalar Windows XP en un sistema que contiene carpetas privadas. Ahora no puedo regresar a estas carpetas, aunque he vuelto a crear los mismos nombres de usuario que tenía antes. ¿Qué debo hacer?

Vuelva a arrancar su PC y antes de que Windows comience a cargarse, oprima <F8> para abrir el menú de arranque. Seleccione Modo seguro y entre con una cuenta cuyo nivel sea de Administrador.
Una vez que XP esté en el Modo seguro, abra el Explorador de Windows, pulse el botón derecho sobre una carpeta privada y seleccione Propiedades. Pulse Seguridad•Avanzada•Propietario. Seleccione el propietario apropiado en el cuadro 'Cambiar el propietario a', seleccione ‘Reemplazar el propietario en los subcontenedores y objetos’ y pulse Aceptar. Cuando aparezca una advertencia, pulse Sí. Arranque de nuevo el sistema para volver al modo normal de Windows.

FUENTE: google

consejo personal: instala el windows xp SERVICE PACK 2!

Por cierto bienvenido al foro,espero que ahora que solucionaste tu problema,sigas frecuentando el foro ( para seguir aprendiendo y ganar amigos porque no) saludos.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:51 16/04/2007

3

Otro conseguillo, la proxima, reinstala windows desde cero. No instales uno sobre el otro. Saludos.

Nuevo miembro

Daudod

entradas: 3

13:19 16/04/2007

4

Muchas gracias hersounds, problema solucionado

Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Otro conseguillo, la proxima, reinstala windows desde cero. No instales uno sobre el otro. Saludos.

Pienso reinstalar windows, solo que instale por encima para recuperar los datos que tenia guardados y si realizo un formateo me cargo todo.

Un saludo