Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema al instalar Win xp en Laptop Acer Extensa 5620

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Ezequiel

entradas: 84

03:48 19/06/2008

1

Hola como dice el titulo. Al insertar el CD del windows carga los controladores y desúes me aparece un pantallaso azul diciendo " el sistema no ha detectado un disco duro".Como puedo hacer para instalar el Windows Xp ya que tiene el Vista y la notebook se arrastra. Aparte mis programas no son compatibles con Windows Vista. Por favor ayudenmeeee!!!!…..

Hardcore Extreme Level

Darlington

argentina

entradas: 3727

03:56 19/06/2008

2

Instalar XP no siempre es posible en equipos con Vista preinstalado, ya que ocurre que el hardware de estos, en especial los controladores de SATA de discos duros están ligados a Vista y por ende el instalador de XP no verá los discos haciendo imposible la instalación. Revisa en la página web del fabricante si existen controladores SATA y demás dispositivos para XP con el modelo de tu equipo.

Una vez compruebes eso y sepas que es posible la instalación, deberías hacer copias de seguridad de los documentos e información personal y sensible de tu equipo y luego instalar con un disco XP+SP2 integrado. Todo eso lo puedes hacer siguiendo las instrucciones de esta página.

salu2

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

14:20 19/06/2008

3

Esto ya se hablo un montón de veces… el problema tuyo es que no tenés los controladores SATA para tu disco.
Esto se resuelve con alguna de estas soluciones:
1 – Presionando F6 al principio de la instalación, más tarde te pide un diskete con los drivers, esto seguramente no es posible porque tu notebook no tiene disketera.
2 – Vas a tener que modificar tu CD de XP (original) y que los drivers estén precargados.
3 – En el BIOS de tu PC, cambias que el disco SATA se identifique como IDE y listo, creo que esta es la solución máas simple.

Salu2