Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problema al instalar HP4480

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

mrdelfin

entradas: 64

08:37 10/08/2010

1

hola como va estaba instalando los drivers de mi HP4480, hasta que llego a una pantalla en donde dice instalar impresora para continuar, la instalo e inmediatamente el asistente para hardqare encontrado aparece y el asistente de HP queda a la espera de que conecte la impresora, el tema es que el asistente de HP no me deja continuar con la instalacion, y cuando lo quiero hacer con el asistente de hardware le pongo que busque el software y no lo encuentra y le pongo que lo busque en internet y tampoco lo encuentra,

como puedo hacer para solucionar este inconveniente? gracias

Midle End Level

ch:j89

entradas: 209

10:41 10/08/2010

2

[EDITADO]

Hola:
A mi me paso lo mismo.

1- Cuando estas en la pantalla de bienvenida del Soft/controlador de la multifuncion, te aparecen varias "politicas, declaración de privacidad"
2-La mentablemente tenes que hacer click en cada declaración de privacidad.
3-Aceptas cada termino de condiciones de uso.
4-Luego de hacer estos pasos, te permite comenzar a instalar correctamente el driver + el soft de hp
5-Te recomiendo instalarel software de Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR) el cual convierte automáticamente el texto escaneado en texto editable.

Te dejo el link:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s…reg_R1002_ESES

No hagas cilck !!!

Extreme Level

fgiraldi

Ensenada, Bs. As.

entradas: 2340

13:02 10/08/2010

3

Hmmm no me queda muy claro el proceso, tu redacción no es muy clara (usá los signos de puntuación como las comas y los puntos, mejoran la redacción y facilitan la lectura de nuestra parte), pero creo que sé lo que te está pasando.
Los pasos que yo utilizo para instalar CUALQUIER impresora (HP o EPSON) son:
1.- Asegurate de que no haya otros drivers parecidos instalados y que la impresora no este ni enchufada a la alimentacion ni por el cable USB
2.- Pone el CD/DVD y arrancá la instalacion de los drivers
3.- Cuando llega el momento de CONECTAR (no sé a que le llamas "instalar", pues ya estas "instalando" la impresora, pero asumo que te referias a conectar el cable USB y encender la impresora, o sea, darle alimentacion), lo haces. Cuando aparece el asistente de nuevo hardware encontrado de Windows, lo cancelas y dejas que te tire el mensaje de "Hubo un problema al intentar de instalar… bla bla bla", puesto que todavia los drivers no estan disponibles para que los use.
4.- Tras cancelar al asistente de Windows, el asistente de la impresora (en este caso HP) va a darse cuenta de que le conectaste la impresora a la PC y que la prendiste, con lo cual va a identificar el puerto USB en donde la conectaste y va a seguir normalmente con el proceso de instalación, hasta finalizar.
Si no llegas a instalar la impresora siguiendo estos pasos, podes probar tildar la opcion que dice "No detectar mi impresora ahora", y no conectarla, obviamente; y una vez finalizado el asistente (tiene que terminar de instalar igual), ahi recien conectas la impresora al USB y la prendes. Windows la va a detectar solito y la va a configurar.
Si por algun motivo esto no te soluciona tu problema, puede ser que suceda una de dos cosas, o bien el puerto USB donde estas conectando la impresora esta fallado (raro, pero no imposible) o bien el cable USB esta fallado (lo mas probable), con lo cual te diria que pruebes otro cable, pero debe andar con los pasos que te puse.
Espero haber sido de ayuda.
Cualquier cosa, chiflá.
Saludos y suerte

AMD Phenom II X4 965 C3 3.8GHz @ 1.40vCore // CM Hyper 212+ // Gigabyte GA870A-UD3 // 2x4Gb DDR3-1866 Corsair Vengeance @ 1600 CAS 7 // HD 500 + HD 320 // Gigabyte GTX560 // DVDRW LG SATA 22X // Sentey 4284 // Antec BP550 550W