Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Presupuesto PC NUEVA (de un amigo)

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

C2DN20

entradas: 771

18:44 01/06/2007

1

Bueno como un amigo se va comprar una pc … me dio el presupuesto de todo -> $4411.30
Las caracteristicas son:

U$S 0269.00 | SAMSUNG 17" TFT LCD 732N
U$S 0295.00 | Asus CROSSHAIR NVIDIA nForce 590 SLI GAMER SupremeFX Audio NEW!!
U$S 0259.00 | Intel Core 2 Duo E6420 Conroe 2.13GHz 4M shared L2 Cache LGA 775
U$S 0159.00 | GeIL 2GB (2 x 1GB) DDR2 800 (PC2 6400) Dual Channel Kit
U$S 0077.00 | Western Digital 160GB Serial ATA II 7200rpm 8MB
U$S 0215.00 | XFX GeForce 8600GT 256MB DX10 XXX EDITION 128-bit GDDR3 PCI-E
U$S 0019.00 | PARLANTES CON SUBWOOFER SATELLITE AS-861P
U$S 0047.00 | RW DVD SONY AWQ-170S SATA 18X BLACK
U$S 0014.00 | TECLADO MULTIMEDIA MTEK K378 CON SCROLL Y ZOOM
U$S 0059.00 | Gabinete Vitsuba VTB-KILLER Negro/Rojo
U$S 0005.00 | Mouse A-16 Optical
U$S 0005.00 | PLACA DE RED 10/100
——————————————————————————-
U$S 1423.00 | Total: $4411.30

Que les parece …??? esta bien el precio… ?? que cambiarian ???… la va usar especialmente para jugar…
Espero sus respuestas…
Salu2!

GamerX – La Comunidad Gamer de la Próxima Generación
…….Cooming Soon

Midle End Level

RkitHector

entradas: 263

18:48 01/06/2007

2

No tiene placa de red esa mobo???

Midle End Level

Zenden

entradas: 406

18:50 01/06/2007

3

yo cambiaria el e6420 por un e4300 y q le ponga mas guita a una tarjeta de video.. pq va a jugar.. iria por una 7900gs o 8600gts

(1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004)

Hardcore Extreme Level

striker

Cochabamba- Bolivia

entradas: 3450

20:00 01/06/2007

4

si es para jugar bajaria el micro, memorias y me estiraria a una 8800GTS de 320MB

saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
High End Level

lucho_77

entradas: 623

22:42 01/06/2007

5

si es para jugar bajaria el micro, memorias y me estiraria a una 8800GTS de 320MB

Yo haria eso y compraria una buena fuente.

SAludos

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=21624&dateline=118334 6534
Tu imagen de firma actual[/SIGPIC]

Mi mama dice que soy super

High End Level

Kaa

entradas: 751

22:43 01/06/2007

6

Eu, la fuente bien gracias,no? Acordate C2ND20 que a vos te pasó lo mismo. Cambiá algunas cosas y ponele una fuente decente, porque imagino que a tan terrible máquina no le va a poner la del VTB Killer…

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
High End Level

Rammstein

entradas: 819

22:46 01/06/2007

7

igual que los chicos, yo cambio de micro, de fuente y ya estoy volando esa vga
salu2

High End Level

Kaa

entradas: 751

22:52 01/06/2007

8

Ah, y deseale suerte tratando de encajar un procesador con socket lga 775 en un mobo AM2

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
High End Level

lucho_77

entradas: 623

23:04 01/06/2007

9
Cita Iniciado por Kaa
Ver Mensaje
Ah, y deseale suerte tratando de encajar un procesador con socket lga 775 en un mobo AM2

jajajajaj ni atencion le habia prestado …… pero q yo no le preste atencion es normal y no es preocupante…. pero vos hermano C2DN20 q estas armando la pc no se te puede pasar un detalle de esa magnitud…. o sea yo si soy tu amigo te mato….. fijate lo q armas… le podrias haber echo comido un garronaso a ese pibe

SAludos

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=21624&dateline=118334 6534
Tu imagen de firma actual[/SIGPIC]

Mi mama dice que soy super

High End Level

Rammstein

entradas: 819

23:06 01/06/2007

10
Cita Iniciado por Kaa
Ver Mensaje
Ah, y deseale suerte tratando de encajar un procesador con socket lga 775 en un mobo AM2

jajaja sisi, pequeño detalle

High End Level

C2DN20

entradas: 771

14:57 02/06/2007

11
Cita Iniciado por lucho_77
Ver Mensaje
jajajajaj ni atencion le habia prestado …… pero q yo no le preste atencion es normal y no es preocupante…. pero vos hermano C2DN20 q estas armando la pc no se te puede pasar un detalle de esa magnitud…. o sea yo si soy tu amigo te mato….. fijate lo q armas… le podrias haber echo comido un garronaso a ese pibe

SAludos

Yo no le arme la pc… el la armo a gusto suyo… y me dio los datos para que los pase por aca asi veia que decian ustedes… Y estaba apurado lei algunos datos.. pense que habia puesto una Fuente buena :S…
Ademas no esta completamente decidido.. falta para que se la compre por eso me mande este post..
Salu2

GamerX – La Comunidad Gamer de la Próxima Generación
…….Cooming Soon

High End Level

Kaa

entradas: 751

15:33 02/06/2007

12

Che, fuera de joda, que ni se le ocurra comprar eso, no la va a poder usar: el procesador no es compatible con el motherboard.
Y lo otro, también, terrible config. para esa fuentecita??? Ponele un e4300 con gigabyte ds3 y una fuente powercooler

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Extreme Level

okorn

entradas: 2065

19:15 03/06/2007

13

yo le pondria/cambiaria:

Un E4300 + mother para OC, q no sea AM2, sino socket 775!!!!

Le pondria una grabadora de DVD Pionner SATA

Sacaria esa Placa de Red, bah no se si la va a usar o no

YY una buena fuente, powercooler o topower

Midle End Level

krusty.krusty

entradas: 335

20:53 03/06/2007

14

sacale la placa de red extra, cambia el mobo por un p5n-e sli o p6n. Con lo que te ahorras, cambia la fuente por una topower 550, baja el micro a una 4300, y con todo lo que te ahorraste anda por una 8800gts… mucho mas gamer esta config…suerte

High End Level

C2DN20

entradas: 771

06:57 04/06/2007

15

Se !! yo le dije que re al pedo comprarse un E6420 … con el presupuesto que tiene puede armarse una pc gamer re potente !!.. estaba por gastar como $4411 por eso mas o menos … Pero no creo que le haga OC le conviene igual la E4300 ??
Salu2

GamerX – La Comunidad Gamer de la Próxima Generación
…….Cooming Soon

Nuevo miembro

pablo_aza21

entradas: 20

20:56 18/06/2007

16

Bueno.. Yo soy el amigo ese de que el habló :P, y por ahora me quedo con esto:

U$S 0269.00 | SAMSUNG 17" TFT LCD 732N
U$S 0265.00 | Asus P5W DH Deluxe 775/ Core 2 Duo/ 975X / CrossFire / SATA2 / A
U$S 0293.00 | Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHz 1066MHz 4MB 775 CPU BOX
U$S 0130.00 | SUPER TALENT 1GB DDR2 800 (PC2 6400) (U$S 65.00) (2x1GB)
U$S 0077.00 | Western Digital 160GB Serial ATA II 7200rpm 8MB
U$S 0309.00 | XFX GeForce 8600GTS 256MB DX10 XXX EDITION 128-bit GDDR3
U$S 0019.00 | PARLANTES CON SUBWOOFER SATELLITE AS-861P
U$S 0046.00 | RW DVD SONY AWQ-170S SATA 18X BLACK
U$S 0014.00 | TECLADO MULTIMEDIA MTEK K378 CON SCROLL Y ZOOM
U$S 0005.00 | Mouse A-16 Optical
U$S 0109.00 | Gabinete VITSUBA MASTER BLACK 550W
U$S 0005.00 | PLACA DE RED 10/100
——————————————————————————
U$S 1541.00 | Total: $4777.10

High End Level

lucho_77

entradas: 623

21:00 18/06/2007

17

Cambia la dvd-rw por una pionner y el disco por uno uno de 320gb seagate.

SAludos

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=21624&dateline=118334 6534
Tu imagen de firma actual[/SIGPIC]

Mi mama dice que soy super

Nuevo miembro

pablo_aza21

entradas: 20

21:17 18/06/2007

18

Por ahora tengo uno de 80GB.. Le podría poner junto con la de 160GB.. Y sobre la DVD, no suelo usarla mucho para grabar.

High End Level

Kaa

entradas: 751

21:24 18/06/2007

19
Cita Iniciado por pablo_aza21
Ver Mensaje
Bueno.. Yo soy el amigo ese de que el habló :P, y por ahora me quedo con esto:

U$S 0269.00 | SAMSUNG 17" TFT LCD 732N
U$S 0265.00 | Asus P5W DH Deluxe 775/ Core 2 Duo/ 975X / CrossFire / SATA2 / A
U$S 0293.00 | Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHz 1066MHz 4MB 775 CPU BOX
U$S 0130.00 | SUPER TALENT 1GB DDR2 800 (PC2 6400) (U$S 65.00) (2x1GB)
U$S 0077.00 | Western Digital 160GB Serial ATA II 7200rpm 8MB
U$S 0309.00 | XFX GeForce 8600GTS 256MB DX10 XXX EDITION 128-bit GDDR3
U$S 0019.00 | PARLANTES CON SUBWOOFER SATELLITE AS-861P
U$S 0046.00 | RW DVD SONY AWQ-170S SATA 18X BLACK
U$S 0014.00 | TECLADO MULTIMEDIA MTEK K378 CON SCROLL Y ZOOM
U$S 0005.00 | Mouse A-16 Optical
U$S 0109.00 | Gabinete VITSUBA MASTER BLACK 550W
U$S 0005.00 | PLACA DE RED 10/100
——————————————————————————
U$S 1541.00 | Total: $4777.10

Mirá, yo eliminaría esos parlantes que es lo mismo que nada (ponele los que tengas ahora), le cambiaría esa grabadora por una LG o Pioneer, tengo una Sony que va para atrás, y lo otro, LA FUENTE. Te vas a gastar 1400 verdes en una equipo y vas a pijotear 50 de fuente? No me parece. Si te gusta ese gabinete, compralo, sin fuente, y mandale por lo menos una Powercooler de 500W o 550W así te quedás más tranquilo. Yo no arriesgaría un equipo de 1400 verdes con una fuente de 50… que por más que sean decentes, no son buenas buenas.

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Nuevo miembro

pablo_aza21

entradas: 20

21:33 18/06/2007

20

Es que los parlantes lo usaría para poner música en mi pieza :P… No importa si es un DVD un poquito más bajo? Y sobre el Gabinete, la verdad que me gusta otro :P, el MELODY 401GAMER
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…150-nuevos-_JM

Talvez compre ese, y le cambie por otra fuente, alguna de las que decís…

High End Level

Kaa

entradas: 751

21:37 18/06/2007

21

1) Los parlentes esos no sirven para nada, si querés ponete unos mangos más (20 verdes aprox) y te comprás unos Feather MV-270 que según escuché andan joya.
2) Las LG salen lo mismo o menos que las Sony, cuál es el problema?
3) Gustos son gustos, pero comprá el gabo que quieras, lo que sí, ponele una buena fuente y cuidá que esté bien la refrigeración.

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Midle End Level

RkitHector

entradas: 263

22:35 18/06/2007

22

Yo tengo ese gabinete . Me lo compré porque ya tenía una Powercooler de 500W, y si me compraba el Master iba a tener una fuente al dope, y me salía casi el doble que este. Está bueno, poniendole un cooler atras y adelante tiene buen flujo de aire.
Estás seguro de comprar la placa de red? Porque el P5W tiene 2 entradas de red, aparte de la Wi-Fi.
Suerte

Nuevo miembro

pablo_aza21

entradas: 20

22:50 18/06/2007

23
Cita Iniciado por RkitHector
Ver Mensaje
Yo tengo ese gabinete . Me lo compré porque ya tenía una Powercooler de 500W, y si me compraba el Master iba a tener una fuente al dope, y me salía casi el doble que este. Está bueno, poniendole un cooler atras y adelante tiene buen flujo de aire.
Estás seguro de comprar la placa de red? Porque el P5W tiene 2 entradas de red, aparte de la Wi-Fi.
Suerte

lol… Enserio? Porque en Karitas no aparece jejeje… Entonces descarto la placa de red
——–
Sobre los parlantes, me gustan eso porque los escuché en un ciber y desde una sola PC se escuchaba en todo el local, ensima super fuerte… Talvez no son eso los que elegí pero bue, si no me funcionan bien me compro otro y ya xD…

Saludos..

High End Level

Kaa

entradas: 751

23:46 18/06/2007

24
Cita Iniciado por pablo_aza21
Ver Mensaje
lol… Enserio? Porque en Karitas no aparece jejeje… Entonces descarto la placa de red
——–
Sobre los parlantes, me gustan eso porque los escuché en un ciber y desde una sola PC se escuchaba en todo el local, ensima super fuerte… Talvez no son eso los que elegí pero bue, si no me funcionan bien me compro otro y ya xD…

Saludos..

Man! no vas a comparar esa caca de Satellite con unos Feather MV-270!!! Por lo que salen, son un caño esos parlantes! Aunque hayas escuchado esos Satellite en el cyber y musicalizaban todo el local y re fuerte, con los feather esos en las mismas condiciones musicalizás toda la cuadra!!! Y si querés unos mejores (un poco más caros tb), Feather MV-216, que encima de ser más grosos, tienen control remoto. (Fijate que hay una gran review que hizo el Chavo ****s). Y si te sobra la plata como para comprarte unos y si no te gustan ir y comprar otros, fijate uno Edifier Andromeda de 5.1, que los llegás a poner al máximo y te destierran.

No es malo admitir la ignorancia. Peor es opinar sin saber… y decir pelotudeces.

Refrigeración 100% by Arctic Cooling
Nuevo miembro

pablo_aza21

entradas: 20

08:03 19/06/2007

25

Jajaja.. Tampoco es para poner música a mis vecinos :P, pero bueno, voy a probar ese Feather MV-216 que tanto decís .. Lo encontré en MercadoLibre a U$S 69.99, a ver si en Karitas lo tienen y más barato .

Nuevo miembro

pablo_aza21

entradas: 20

14:39 19/06/2007

26

Estuble hablando con Karita, y me dijo que ahora le llegaban unas mother P5K al precio de U$S 220, que opinan? Tendría que ponerla?