Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pregunta sobre SE K790

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

CaZaDooR

entradas: 4

01:54 17/04/2007

1

Hola!!…. soy nuevo en el Foro y me gustaria saber como ago para liberar el K790 tengo el Cable y se como ver el Imei….

Porfavor espero respuestas….

Gracias…

Max….

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

02:56 17/04/2007

2

Primero no va aca.. sino que va en la parte de celulares, pedile a algun mod que lo mueva.
2do creo que tendrias mas oportunidad en los foros dedicados a celulares, aca se habla pero no mucho… de estos.. por lo que una respuesta que funcione tal vez tarde en llegar, ademas seguro que en google encontras mucha mucha info!

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:59 17/04/2007

3

No es por tirar abajo este foro, pero me parece que para este tema seria mejor que ingresaras al foro de http://www.laneros.com. Yo en ese foro encotre todo sobre mi sony ericsson y varios amigos mios lo han consultado bastante seguido, ya que alli se tratan sobre todos los celulares y en idioma español. Saludos.

Nuevo miembro

CaZaDooR

entradas: 4

11:56 17/04/2007

4

Gracias Chicos…. tienen Razon este foro no tiene nada q ver con celulares….

perdon por la molestia….

Tema serrado….

Gracias

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

01:13 18/04/2007

5
Cita Iniciado por CaZaDooR
Ver Mensaje
Gracias Chicos…. tienen Razon este foro no tiene nada q ver con celulares….

perdon por la molestia….

Tema serrado….

Gracias

No es que no se hable nada de celulares, pero las preguntas que se hacen, son cosas simples o dudas "tonta" por asi decir. Al no ser un foro de celulares, no te va a responder casi nadie a tu pregunta. En cambio hay otros foros, donde el celu es lo principal y la gente lee y sabe de eso. Saludos y no es molestia. Aca ayudamos con lo que podemos, nada mas.