Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pregunta: Sobre Configuracion de Modem Cisco 677 ethernet

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

leo_lmt

entradas: 24

17:25 12/12/2007

1

hola amigos, tengo la siguiente situacion:

compre un modem cisco 677 para mi conexion adsl de arnet de 640(ahora me pasaron a 1 mb) porque el alfajor(modem) que me dieron es una garcha(levanta temperatura ahi nomas y se corta a cada rato). aqui mi duda, cuando descargo algo ya sea por un gestor, cliente torrent o por el navegador(firefox), la velocidad de descarga cuando uso el cisco(25, 30, 35k) es inferior a cuando uso el sorete de arnet (80k), algunos me dicen que tengo que abrir puertos en el cisco por medio de un cable rj45, otros que lo tengo que desarmar y configurar como un selector de velocidad al maximo….
El cisco va a la pc por cable de red y el otro por usb.

Alguien me puede dar una mano, como configurarlo o lo que sea? Saludos y Gracias. LEO

High End Level

AJAX

entradas: 586

18:24 12/12/2007

2

yo estoy en la misma… asi qe dejo mi comentario para ver si alguien pude ayudarnos…

Hardcore Extreme Level

Massimen

Rosario

entradas: 3160

18:34 12/12/2007

3

yo tmb estoy en la misma, vamos a ver si alguien nos ayuda :E

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:56 12/12/2007

4

pues diria que entres a la pagina de config del router y pongas a mano los dns. darlington(creoq ue eera el) me comento este problema y su solucion con otro modem/router un encore

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

01:23 13/12/2007

5

El cisco 667 funciona como bridge…. por lo tanto no hay que abrir ningún puerto, eso se hace en los routers. El Cisco 667 no se puede configurar como router (en Argentina) porque no tiene PPoE.
Para configurar el Cisco hay que hacerlo por el puerto consola con un cable especial y por el puerto serie de la PC. Usa el sistema operativo CBOS

Salu2

Nuevo miembro

leo_lmt

22:27 13/12/2007

6

Gracias por la data, pero no me animo a meter mano, estuve viendo el cable de un lado rj-45 y del otro db-9, si alguien de cba capital sabe de estos menesteres me mande un pm o que sepa quien lo puede hacer, sera bienvenido… saludos. Leo

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

23:17 13/12/2007

7
Cita Iniciado por leo_lmt
Ver Mensaje
Gracias por la data, pero no me animo a meter mano, estuve viendo el cable de un lado rj-45 y del otro db-9, si alguien de cba capital sabe de estos menesteres me mande un pm o que sepa quien lo puede hacer, sera bienvenido… saludos. Leo

Hacer el cable es fácil, con una ficha RJ45 y una DB9 se hace y se consigue el pinout por ahí. Pero no sé que es lo que querés hacer con el Cisco…. no hay mucho para configurar.

Leíste este post? http://www.maximotec.com/showthread.php?t=43905
Quizás te pase eso….
Salu2

Nuevo miembro

leo_lmt

00:02 15/12/2007

8

Por lo que vi, hay configuraciones para este modem:
Configuracion basica para modem Adsl Cisco 677 (Telecom):

set bridging rfc1483 enable
set bridging managemment enable
set interface wan0-0 close
set interface wan0-0 vpi 0
set interface wan0-0 vci 33
set interface wan0-0 open
set password exec password
set password enable password
set int eth0 address 10.0.0.1 (si queremos colocarme ip al modem)
set int eth0 mask 255.255.252.0 (mascara para la ip especificada antes)
set telnet enable (para habilitar el telnet)
write
reboot

Si queremos borrar la NVRAM del Modem Adsl Cisco 677 para eliminar cualquier configuracion previa:

set nvram erase
write
reboot

Esta es una que encontre en la red. por lo que estoy averiguando, parece que hay muchos que la piden por este problema de la velocidad limitada, si te hechas moco no te sirve ni para cenicero, por lo que me decis de la limitacion, no seria el problema porque con el otro modem cuando no se corta no tiene problemas.. Saludos.