Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

[PREGUNTA] Biostar 6800 xe en Mercado Libre!!! Duda..

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

triton1989

entradas: 18

17:21 25/11/2007

1

Hola, este es mi primer mensaje y recurro a esta gran comunidad porque tengo una simple pregunta, tal vez muy tonta, ja. Estoy por comprar una placa en Mercado Libre y la cuestion es, si existen 2 placas 6800 Biostar diferentes, una 6800xe y la otra 6800 xe Overclock Edition, es asi, o es cualquiera, porque las dos tienen los mismos componentes, no?, asi que no tendria porque haber diferencias en el precio, entonces exiten 2 diferentes, una, la llamada Standard y la otra OC Edition ????
aca les dejo el link del producto, gracias

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…gp-800mhz–_JM

Saludos!!

Hardcore Extreme Level

Willy888

C:\Windows

entradas: 5059

17:34 25/11/2007

2

yo tbn me hise esa pregunta… la unica dif es q una viene con oc de fabrica y la otra le tenes q dar vos el power, esa es la unica dif… y BIENVENIDO… Willkommen…

Core I5 Ivy 3570k|| Corsair H70 || Asus Sabertooth Z77 || Corsair Vengeance 8GB 2x4GB 1600 + Airflow || MSI GTX680 || OCZ Fatality 750W Modular || SSD Corsair F60 60GB+6x500GB+750GB || Audigy Xfi Titanium Fatal1ty+ Edifier X3 + Razer Chimaera || Samsung P2370H 23¨|| NZXT Phantom Black || Win 7 Ultimate 64bits || Razer Lycosa + Razer Mamba + Goliathus

Nuevo miembro

triton1989

17:51 25/11/2007

3

Gracias Willy, recién le mandé un mail al tipo con este tipo de preguntas, y voy a ver que me responde.

Chauu!!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:04 25/11/2007

4

obviamente la diferencia entre las dos es que la OC tiene velocidades de clock superiores de fabrica a la standard. por eso es que salga mas cara por supuesto.

Nuevo miembro

triton1989

18:09 25/11/2007

5

si, tenes razon, es así, pero además, en la pagina de Biostar no dice que fabrican esas del tipo OC, asi que no se como es la cosa.
Sabiendo entonces que una viene con OC de fabrica, cual será la diferencia entre la Standard y la OC que viene para overclockear?, por ahi un cooler mas potente, alguien sabe?

Suerte!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

18:38 25/11/2007

6
Cita Iniciado por triton1989
Ver Mensaje
si, tenes razon, es así, pero además, en la pagina de Biostar no dice que fabrican esas del tipo OC, asi que no se como es la cosa.
Sabiendo entonces que una viene con OC de fabrica, cual será la diferencia entre la Standard y la OC que viene para overclockear?, por ahi un cooler mas potente, alguien sabe?

Suerte!

mira como ejemplo te digo que mi vga tambien es OC edition (msi nx7900gtt2d256e OC) pero en la page solo aparece la comunacha o standard(la std del sitio y la oc que teno son exactamente iguales) tambien pregunte en el foro de msi, pero alguno se soprendieron y otros medijeron que seguramente "solo no lo pusieron", los reviews que lei de estas vgas todos son de la version OC, o sea que puede que al principio hayan sacado una std pero luego decidido por sacar solo la OC

no creo que le hayan cambiado el cooler solo elevado las frecuencias de fabrica nada mas, la parte buena es que si se muere por eso tenes garantia

Nuevo miembro

triton1989

18:43 25/11/2007

7

Tenia entendido que no tiene garantía si se le hacia OC, pero tenes razon, porque al venir titulada como OC, es obvio, la garantia está.