Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Powercooler PS500SS + Sentey Gabinete Slim ¿?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

bestmt

entradas: 1273

00:40 12/01/2008

1

HOLA tengo una powercooler PS500SS y me gustaria comprar un gabiente SLIM de sentey o melody o esas marcas que empezaron a mostrar sus productos SLIM, el tema es que no se si se podra cambiar la fuente que trae por defecto con la power, dado a que no se si cabe por el tema del espacio !!!

EDITADOOOOOOOOOOOOOOOOOO ::: este es el GABINETE

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…0w-pro-250-_JM

gracias

"ATI 1.000.000 OC" VS. "Nvidia 12.900 XXX"
Intel Core 88.1 Nucleos VS AMD F 250K
Si Queres Jugar…JUGA !!! CONSOLAS es la UNICA opción

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

04:26 12/01/2008

2

la unica manera es ver y probar
muchos gabinetes slim usan una fuente algo mas chica que las normales, y si bien caben en el gabinete puede topar o tapar algo, pero los diseños son variados asi que depende del gabo slim en particular, quizas si pudieras ir al local y ver el gabo sabrias si va o no, o pidiendole las medidas de la fuente al vendedor (que probablemente te insulte en arameo pero quizas haga valer el "cliente tiene la razon&quotwink

Extreme Level

link

entradas: 2185

09:13 12/01/2008

3

posteate unas fotos del gabinete que queres comprar

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

13:18 12/01/2008

4

mmmm, la veo dificil, mira la foto de la parte de atras, esta pegado al cooler del micro…y no se, como vienen los coolers ahora, el conjunto disipa+fan tenes 7 -10 cm que sobresalen del mother….se ve MMMUUY complicado a mi parecer, la otra es pasar al Powercooler por el bisturi para adelgazarla un toque..

Saludos

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:22 12/01/2008

5

que maquina pensas meter ahi dentro?, fijate que el la fuente que va al frente es bastante corta y tiene solo un fan trasero, por la posicion que lleva debe tener rendijas adelante, y la powercoole usa un solo vento de 12cm abajo que quedaria completamente tapado, ademas la power es mas larga que una fuente generica y bastante mas que las fuentes que normalmente se usan en estos slim, si usas un mobo ATX no va entrar quizas si usas un mircro atx si… QUIZAS
personalmente me fabricaria uno con un marco de "L" de aluminio y paneles de metal o madera (ojalata o mdf pro ejemplo)
en ese caso vos podrias poner las medidas y hacer el "hueco" justo para la fuente con ventiletes desde abajo