Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

por que mi animacion se clava en los 100fps??

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Extol37

entradas: 441

16:47 23/08/2008

1

hola, veran. este es el tema.

estoy creando una animacion en el 3Ds max 8 y el problema es que cuando pongo presentacion preliminar de animacion y veo la animacion. la veo asta el final.

pero cuando Creo la animacion se me clava en 100fps… cuando deberia seguir

por que pasa esto?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

19:05 23/08/2008

2
Cita Iniciado por Extol37
Ver Mensaje
hola, veran. este es el tema.

estoy creando una animacion en el 3Ds max 8 y el problema es que cuando pongo presentacion preliminar de animacion y veo la animacion. la veo asta el final.

pero cuando Creo la animacion se me clava en 100fps… cuando deberia seguir

por que pasa esto?

no tendras alguna version TRIAL o algo asi?? capaz que por eso te deja "grabar" 100fps nada mas

/—————————————————————–.:N1KO:.—————————————————————–
[SIGPIC][/SIGPIC]

La vida es un juego… Firma: Mario Bros.
Midle End Level

Extol37

19:08 23/08/2008

3
Cita Iniciado por .:N1KO:.
Ver Mensaje
no tendras alguna version TRIAL o algo asi?? capaz que por eso te deja "grabar" 100fps nada mas

mmm no se. al programa lo baje de una pagina. en 2 partes .rar desde Rapidshare

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

.:N1KO:.

entradas: 1425

19:20 23/08/2008

4

y tuviste que "registrarlo" o algo… porque por lo general tenes que poner alguna key, serial, codigo, etc… sino son versiones de prueba, y vienen limitadas, lo mismo me pasaba con programas de edicion de musica que bajaba.

Nunca use ese programa pero mi tia lo tiene y me parece que no pesa tan poco , porque lo tiene en 8 dvds con texturas y muchas mas cosas… por las dudas fijate si no tenes una version trial…

espero ser de ayuda. Saludos.

/—————————————————————–.:N1KO:.—————————————————————–
[SIGPIC][/SIGPIC]

La vida es un juego… Firma: Mario Bros.
Midle End Level

Extol37

20:28 23/08/2008

5
Cita Iniciado por .:N1KO:.
Ver Mensaje
y tuviste que "registrarlo" o algo… porque por lo general tenes que poner alguna key, serial, codigo, etc… sino son versiones de prueba, y vienen limitadas, lo mismo me pasaba con programas de edicion de musica que bajaba.

Nunca use ese programa pero mi tia lo tiene y me parece que no pesa tan poco , porque lo tiene en 8 dvds con texturas y muchas mas cosas… por las dudas fijate si no tenes una version trial…

espero ser de ayuda. Saludos.

mmm se puede ser… yo lo tenia instalado antes en mi compu… y ocupaba 800mb maso.

EDIT: pero arriba de la ventana del 3ds max 8 dice LICENCIA AUTÓNOMA

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

20:43 23/08/2008

6

man, en la ventana de render tenes seteado 0 a 100 q es por defecto, tenes q poner manualmente el rango de frames a renderear sino te va a pasar eso.

te sugiero empezar por la ayuda del programa q es muy buena para familiarizarte con los basicos del soft q son MUCHOS
suerte!

Midle End Level

Extol37

21:02 23/08/2008

7
Cita Iniciado por cjavier78
Ver Mensaje
man, en la ventana de render tenes seteado 0 a 100 q es por defecto, tenes q poner manualmente el rango de frames a renderear sino te va a pasar eso.

te sugiero empezar por la ayuda del programa q es muy buena para familiarizarte con los basicos del soft q son MUCHOS
suerte!

no… no entendes.

esto no tiene nada que ver con el render.

mi problema es en el Reactor.. cuando pongo la vista previa se ve completo la animacion (ejemplo, un par de cajas que se deslizan sobre una escalera…)

cuando creo la animacion y aparece en la linea de tiempo… por mas que
mi limite de tiempo en la linea sea 600fps. el "videito" que cree se frena a los 100fps. y si con el cursor llevo asta los 500fps por ejemplo sigue la animacion trabada en lo que quedo en los 100fps

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

cjavier78

entradas: 1166

21:20 23/08/2008

8

entonces en el panel del reactor tenes el rango en el q queres calcular la simulacion, y tb viene en 100 por defecto

saaaalvo q, te hayas quedado sin memoria para seguir calculando, pero como se clavo en 100 redondito fijate en la parte de simulacion q seguro q tenes limitado ahi

Midle End Level

Extol37

23:09 23/08/2008

9
Cita Iniciado por cjavier78
Ver Mensaje
entonces en el panel del reactor tenes el rango en el q queres calcular la simulacion, y tb viene en 100 por defecto

saaaalvo q, te hayas quedado sin memoria para seguir calculando, pero como se clavo en 100 redondito fijate en la parte de simulacion q seguro q tenes limitado ahi

la verad no encuentro esos parametros que vos me decis…

me lo podes especificar?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

quiq

entradas: 6758

00:00 24/08/2008

10

dejen de hablar burradas fps es frames por segundo

hablan con propiedad che!

es el horacio pagani del foro quiq jaja … no creo que lo diga de mala manera solo que te lo dice de una forma que es como te tiraran un baldaso de agua fria jaja…pero bueno tenes que leer lo que realmente el quiere decir…despues la forma de expresarse es lo de menos

by boo2

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

00:45 24/08/2008

11

Supongo que se setea desde el panel "Utilities"–>"Reactor"–>"Preview & Animation"–>"Timing"

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Midle End Level

Extol37

00:52 24/08/2008

12
Cita Iniciado por josr
Ver Mensaje
Supongo que se setea desde el panel "Utilities"–>"Reactor"–>"Preview & Animation"–>"Timing"

sos un capo! jeje. pido disculpas a todos los usuarios por mi falta de explicacion y "novatez" ja!

salu2 y gracias por la ayuda

[SIGPIC][/SIGPIC]