Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Poner memorias a 1066

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Ruudy

entradas: 46

15:18 09/02/2009

1

Saludos, soy nuevo por aqui. Y bastante novato en esto de tocar la bios y mas aun voltajes y demas, os comento:

Hace poco me compre un pc nuevo con la placa base msi p45 neo-f, y le puse unas memorias Geil black dragon de 1066 (2x2gb), no tenia ni idea de que se me reconocerian como de 800, y que para ponerlas a 1066 tengo que hacerlo manualmente, lo cual me da bastante miedo.

Se que la placa los aguanta, por eso la compre para que soportara 1066. Lo unico que intente fue cambiar el fsb, lo puse de tal forma que daba una latencia de 1067mhz y dejo de arrancar el monitor, asique reinicie bios por jumper despues de un gran susto jeje.

Le he pasado el cpuz y en la pestaña de speed, me salen las columnas de 266 333 y 400, con los voltajes debajo, y la que seria la de 533 sale vacia, sin ningun dato. El everest en el apartado SPD tambien, me dice que las velocidades de la memoria son 400, 333 y 266 tambien, ¿eso significa que estas memorias en si no son de 1066 o no lo aguantan cuando asi me las han vendido?

El cpuz me dice que son una pc2-6400 (de 800), pero en el everest me aparece GeIL CL5-5-5DDR21066 5.

La bios esta actualizada en preparacion para lo que tenga que hacer, me han recomendado que toque la bios y cambie las cosas de la ram a manual, pero yo lo unico que veo son opciones numericas como 3 4 5 6 o 2 clocks, 3 clocks, 4 clocks.

Agradeceria mucho que me ayudarais a decirme como ponerlas a 1066, o si me tengo que olvidar de que estas memorias vayan a ir a esa velocidad.

Adjunto pantallazos: