Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Placas de Sonido para HT-DDW680

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Metalworks

entradas: 28

00:11 31/12/2006

1

Buenas !!

Les comento mi problema
Quiero conectar el Sony 680 a la pc (Mobo asus a8v-mx) y con la placa de sonido onboard que tengo (SoundMAX) al parecer no tengo salida digital (ni coaxial ni optica). Si tengo el famoso S/Pdif output del mobo, pero tampoco tengo el adaptador de asus que se conecta a ese pin y por lo que escuche es imposible de conseguir aca en Argentina.
El HT no tiene entradas analogicas y de todos modos no me gustaria desaprovechar el digital, entonces decidi comprarme una nueva placa de sonido, que de paso mal no me viene, el tema es que buscando info por ahi, descubri el problema con las placas de creative con el EAX, en el cual basicamente la placa le envia sonido en EAX al receiver y el receiver solo interpreta Dolby o DTS como 5.1, dado esto termina resolviendolo como stereo. Lei tambien que la solucion para esto es el famoso Dolby Digital Live que por software decodifica el EAX y lo transforma a DB.
Mi duda en cuestion es:
Que placas de sonido disponibles aca en ARGENTINA existen que tengan DDL?
…y si no es mucho pedir…
Donde las puedo conseguir?, dado que el unico modelo que se que lo tiene, la Revolution 5.1, no la pude conseguir en ningun lado.

Desde ya GRACIAS y que tengan un buen año!

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

01:18 31/12/2006

2

la Revolution 5.1 no soporta DDL. Las placas de audio basadas en chipsets C-Media(BlueGears, Auzentech, etc) son las que soportan esta feature, al igual que los últimos codecs Azalia de Realtek y ADI. La salida S/PDIF(bit-perfect) más barata es la de la Chaintech AV-710(Envy24 HT-S) pero no soporta DDL.
Saludos

Hardcore Extreme Level

Shuske.

shuske

entradas: 3702

11:42 31/12/2006

3

y cuanto pensas gastar

Nuevo miembro

Metalworks

entradas: 28

17:19 31/12/2006

4
Cita Iniciado por Shuske.

y cuanto pensas gastar

Y mira… no mas que la dif en pesos entre el 680 y 880 (El cual funca tambien por analogo) osea unos 700 mangos…

Estuve leyendo un poco los foros, y por el momento nadie me supo decir si se venden aca o no placas como las de Turtle (que son malas por lo que lei en amazon) o las Auzen Mystique, o cualquiera que soporte DDL o DTS Connect

Al horno