Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Placa de red IC Plus IP100 Fast Ethernet Adapter no me deja conectar. Que c….hago?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

123123123

entradas: 3

22:17 04/07/2010

1

Hola gente hacia un monton q no pasaba por la pagina y mas de una vez me han salvado las papas¡¡¡¡¡¡. El problema q estoy teniendo es q le compre una placa de red a una P4 marca TP-LINK modelo TG-3269, el mother es Soyo P4IS2 y el sistema operativo es XP c/ SP3. Esta placa directamente no me dejaba instalarle los drivers q traia la placa. Entonces saq esta placa q la tenia en otra pc IC Plus IP100 Fast Ethernet Adapter. Esta placa me la reconoce y me deja instalarle los drivers q los baje pero cuando se tiene q conectar me dice q la conexion es limitada o nula y cuando voy a conexion de red me dice q el cable esta desconectado. Obvio q internet anda porq desenchufo la maquina q tiene esta placa y conecto la mia y arranca lo mas bien. Por si sirve el proveedor de internet es Fibertel 3M.
Bueno gente espero q me puedan dar una mano. Como siempre gracias anticipadas y espero sus respuestas. Abrazos

Nuevo miembro

adry78

entradas: 27

01:49 05/07/2010

2

es un mother soyoo … bastante viejito. porque no instalas devuelta el S.O con la ultima placa de red que pusiste previamente instalada antes de formatiar

Nuevo miembro

123123123

15:22 05/07/2010

3

Ya instale de vuelta el sistema operativo. Antes habia instalado el Suricata Mangosta y lo cambien por un Xp c SP3 y me sigue haciendo lo mismo.Gracias

Nuevo miembro

adry78

entradas: 27

15:43 05/07/2010

4
Cita Iniciado por 123123123
Ver Mensaje
Ya instale de vuelta el sistema operativo. Antes habia instalado el Suricata Mangosta y lo cambien por un Xp c SP3 y me sigue haciendo lo mismo.Gracias

mira.. puede que el slot del mobo no funcione bien, si tenes otro PCI cambialo y sino soplalo bien por si tiene tierra y no deja hacer contaco con la placa. de lo contrario teniendo en cuente el modelo de la placa lo unico que te puedo decir es que este defectuso el slot

Nuevo miembro

123123123

19:06 06/07/2010

5

Lo probe en los otros 3 slots q tiene y pasa lo mismo. Gracias

Hola gente ya hice andar la placa, este mother tiene 6 puertos y probando en solamente uno de todos anda. Asiq gracias a todos los q respondieron. Un abrazo