Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PIV 1.6ghz o Sempron 2400+

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Lucky

entradas: 16

15:17 28/07/2005

1

Q tal amigos, gracias por ayudarme con el tema de mi placa para pIV 1.6ghz adquiri una P4GE-MX de Asus, lo unico malo en esta Mobo es q el AGP es 4x por eso la consulta, me quedo con mi actual Config. (Asus a7v400-MX Sempron 2400+ a 1.6GHZ) o me la cambio por la mencionada mas arriba?
Teniendo encuenta q un p4 debe de andar mejor q un sempron a la misma frecuencia me inclino por los de Intel pero tambien pesa en la balanza el hecho del AGP q de 8x voy a bajar a 4, nose q tanto podria afectar esto a mis necesidades ya q tengo una Radeon 9800pro 128MB y me conformo con jugar a resoluciones medias.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

entradas: 3754

15:49 28/07/2005

2

Entonces quedate con el Sempron, y a mismas frecuencias no es lo mismo, se debe comparar, Sempron 2400+ con Celeron D 2400 Mhz o P4 2400 . Todo pasa por el PR del micro AMD que se quiera "comparar". En Intel no existe el PR, directamente se habla de frecuencia real.

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

19:53 28/07/2005

3

El sempron 2400+ es como un Celeron de 2.4 ghz (bah, en realidad es mejor xD)
Mil veces me quedo con el AMD

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

22:24 28/07/2005

4

Siempre lo mismo, cuando experimenten lo que es un Celeron D, hablamos ………….yo ya estoy hablando por experiencia.

Midle End Level

graüss

entradas: 126

23:31 28/07/2005

5

Otra vez con la super batalla, yo ya tengo experiencia y los Cely son una basura !
Nunca lo voy a dejar d decir, son micros para oficina no para jueguitos, son una mierda!

Saben por que calientan tanto los Intel?
Por que siempre pierden!
LONG LIFE TO AMD!

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

23:36 28/07/2005

6
Cita Iniciado por graüss

Otra vez con la super batalla, yo ya tengo experiencia y los Cely son una basura !
Nunca lo voy a dejar d decir, son micros para oficina no para jueguitos, son una mierda!

Hace falta que te de links para que te informes mejor? …………………….no te confundas, Celeron D con Celeron. El nombre Celeron como nombre ya fue, igual que Pentium, ya re contra cansaron, al menos a mi, me gustarian otros nombres, creo que no es muy complicado ese tema. Pero si caracterisas un micro por su nombre, no vamos bien .

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

23:47 28/07/2005

7
Cita Iniciado por FoxTeRr

Entonces quedate con el Sempron, y a mismas frecuencias no es lo mismo, se debe comparar, Sempron 2400+ con Celeron D 2400 Mhz o P4 2400 . Todo pasa por el PR del micro AMD que se quiera "comparar". En Intel no existe el PR, directamente se habla de frecuencia real.

jajajajajajaja es un placer leerte m3n
Quedate con el Sempron, para pasarte a P4 tendria que ser un Northwood de 2+ GHz
Saludos

Midle End Level

graüss

23:53 28/07/2005

8

Ya t dije la plataforma y q es un cely D, qosn los q venden ahora

Por que siempre pierden!
LONG LIFE TO AMD!

High End Level

Chino

entradas: 677

15:26 29/07/2005

9

A mi nunca me gustaron los Sempron pero… en este caso es mejor comprarse un Sempron.

Saludos

Midle End Level

graüss

23:54 29/07/2005

10

a mi los semprons no me dejan de sorprender, buen rendimeinto y precio aceptable.

Por que siempre pierden!
LONG LIFE TO AMD!

Extreme Level

\JAGUAR///

entradas: 1149

00:06 30/07/2005

11

FoxteRr yo ya tube exp propia con los celeron y son kk y por mas que saquen celeron D siguen siendo kk es un herror de la mano del hombre los celeron.

Extreme Level

\JAGUAR///

00:07 30/07/2005

12

ah me olvide que si son buenos en affice y MS-DOS.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

00:46 30/07/2005

13

Primero fijate los resultados en stock del Celeron D…….osea, el 330 esta a la altura de un Barton 2500+. Para empesar………….aca
Sigamos………que en stock que??? que al Celeron D habia que ocearlo queeeeeeeee?????…..lo mejor de todo, que el Celeron D en gaming queee??? no leo bien……………hablamos de stock, alla vamos muchachos…….aca.
Seguimos???…….porque hasta ahora leí cada estupides de los Celeron D……..que a Intel hay que ocearlo……..si no es una mierda!!!……..hay que leer un poquito mas muchachos . Todo el review en stock eh!!! para que no se hablen estupideses. Eso fue Anand……
Ahora X-bit………aca lo pusieron en tremenda frecuencia 3.8 Ghz, y directamente lo compararon con XP 3200+ y Pentium 4 de 3.2 ghz. Lean aca . Eso fue gaming……seguimos en gaming, aca.
Encoding y compresion…………..aca .

Ahi tienen para hablar, en stock y oceado. Y con respecto al oc, no hace falta ponerlo a 3.8 Ghz, porque yo creo que con menos oc ya estas teniendo groso rendimiento por 100 dol, o sea lo que sale un sempron 2600+ al cual lo podes poner como un 3000+ un poco mas, pero no mas, porque vienen con multi bloqueado (y todos sabemos que a un Sempron no le sacas buen oc con cualquier mobo). Entonces, esta visto, que el Celeron D es un muy buen competidor, en stock……….ahora le diste un poco de rosca y nos vemos Sempron, tanto en gaming como en lo que sea. Con respecto a la solucion de cooling para hacerle un oc, compran la misma que le ponen a cualquier AMD y listo . Porque el cooler stock de Intel, anda perfecto para default, para oc no se tiene por que esperar buenos resultados, ya que ese cooler esta pensado para trabajar con un micro en stock. Tambien podemos agregar que con una plataforma Celeron D tenes mas soporte en todo, porque ya se empiesan a usar los chipsets i915 para arriva (LGA775), y si te gustan los i875 para abajo (mPGA-478) tenes el mismo soporte que un nf2 y mas tambien. Nada mas para decir.

Lean muchachos . Y si despues de esto, siguen opinando igual, es porque realmente no quieren ver la realidad.Y no me traten de fanatico porque me molesta y mucho que se digan mentiras .

Saludos

Extreme Level

\JAGUAR///

01:02 30/07/2005

14

FoxTeRr no te calentes pero cada uno tiene su experiencia propia y si vos decis lo que decis respeto tu opinion la verdad no da para seguir con este tema inacabable y a mi antes de leer me conbense mas probarlo no es que digan que mienten pero no me combence mucho, repeto tu opinion ya que soy novato en esto y no puedo afirmar nada.

Hardcore Extreme Level

FoxTeRr

01:23 30/07/2005

15

NOOOOOOOOOOOOOOOOO MASTER!!!!!!!!!!!! ………como me voy a calentar????………es que no sos el unico que piensa de esa manera, y los resultados demuestran lo contrario………entonces, NO ENTIENDOOOOOO!!!!!!!!!!! …….

Extreme Level

\JAGUAR///

02:50 30/07/2005

16

no te preocupes que yo te entiendo pasa que yo (no se los demas) me centre en games.

High End Level

Seba22

entradas: 980

17:58 30/07/2005

17

Yo me tiraria de una por el sempron. Salvo que tengas problemas mentales y prefieras celeron (jajaj broma, broma)

FoxTeRr: la verdad que me dolio ver que un Celeron D 330 esta a la par de mi Barton 2500.
La verdad sin palabras…
PD: que prefieren un Celeron D o un Barton 2500???

High End Level

Seba22

entradas: 980

18:04 30/07/2005

18

FoxTeRr, eso me dolio tanto que inicie un nuevo tema