Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

pioneer DVD DVR-212D se cuelga la pc !!!!

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

aleluis

entradas: 206

21:02 01/03/2008

1

Buenas gente en mi afan de modernizar mi equipo compre una lecto grabadora SATA del modelo del título, para mi infortunio la misma cuelga toda la máquina cada vez que intento o quiero hacer cualquier tipo de trabajo, es decir, luego de unos minutos de funcionamiento la luz de Disco queda encendida y se cuelga todo todo, aclaro que la lectora es SATA y esta colocada en el último conector SATA, viene con un jumpeador como las viejas lectoras (pero sin ningun jumper) y en ningun lugar aclara si debo colocarla de alguna otra manera. Desde ya agradeceria alguna respuesta o en el mejor de los casos alguna solución.

Un proceso……. es un programa en ejecución
El 2009 será mejor…..

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

22:48 01/03/2008

2

cambia el cable de datos, si no funca, mandala en RMA (garantia)

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

22:55 01/03/2008

3

es raro tengo una de esas y funciona
de puta madre,como pregunta tonta ,tenes instalados los ultimos drivers del chipset de tu motherboard?

tiene el firmware original la lectora? o sea no se anduvo tocando?

Invitado

23:04 01/03/2008

4
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
es raro tengo una de esas y funciona
de puta madre,como pregunta tonta ,tenes instalados los ultimos drivers del chipset de tu motherboard?

tiene el firmware original la lectora? o sea no se anduvo tocando?

Hersound, yo tambien tengo la misma grabadora, te queria preguntar si es muy sensible el lente, porque el mio le pongo un dvd apenas rayadito y ya me tira error al grabarlo. Y tengo unos cd-rw medios viejitos que estan bastante rayados y me los graba con error.
Mi vieja grabadadora LG le ponia una pizza y me la sacaba con tomates y calentita un poco mas,

Midle End Level

aleluis

entradas: 206

12:56 03/03/2008

5

Che gracias por el dato, lo que hice y al parecer funciona fue actualizar los drivers del chipset del mobo, me puse a ver una peli e hice una imagen de un DVD y todo bien aunque la imagen tuvo errores pero eso es otra cosa, seguiremos probando.

Un proceso……. es un programa en ejecución
El 2009 será mejor…..