Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Perdi internet luego de actualizar el MSN.

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Picu41

entradas: 1

13:43 08/03/2010

1

Hola, estoy teniendo problemas con una Notebook con Vista Home Premiun, original.
La máquina la trajeron de USA y vino con el SO en inglés. Hice el cambio de idioma siguiendo los tutoriales que hay por Internet.
Quedó en español, y todo aparentemente sin problemas. El tema surgió cuando en la siguiente actualización automática me dio un error en la instalación de uno de los ítems a instalar (relacionado con el paquete de idiomas). No le encontré solución, y cada vez que actualizaba le decía que no instale este ítem.
Ahora me pasó que al querer actualizar al nuevo Messenger, luego de varios intentos fallidos, una vez que logro instalarlo, no me inicia sesión y el Internet Explorer no puede mostrar ninguna página. Me dice que no obtiene respuesta del servidor DNS. La solución fue restaurar a un punto anterior, pero no puedo usar Messenger.
Tienen idea de cuál puede ser el problema y su solución.
Muchas gracias.

Nuevo miembro

sop

entradas: 19

02:20 11/03/2010

2

Yo te recomendaria no actualizar el MSN, sino k lo instales como un MSN nuevo (lo bajas y lo instalas), si asi te sigue dando problemas, tenes muchas soluciones pero pueden ser complicadas dependiendo de tu nivel de conocimientos en informatica, por lo cual te sujiero k guardes en cd o dvd las cosas k te impoortan y formataees la makina, instales todo desde 0 y te ahorres problemas futuros y de paso trabajas con un makina ya sin parches ni problemas solucionados superficialmente.
De todas las solucioners posibles esa se me hace la mejor, incluso podes si keres, no instalar todo lo k tenes instaldo hoy en dia y recurrir a esos mismos programas pero en su version portable k los hay y muy buenos para win 2k, XP y Vista, e inclauso tenes en la red emulaciones de los SO con modificaciones para hacerlos menos pesados o mas acordes a tu hard, pero el tema de los portables es muy bueno ya k no tenes k instalarlos, los pones o sacas cuando kieras sin estopear el registro del SO y de paso no te ocupan el espacio k los instalables rekieren.
Espero te sirva mi consejo
Salu2 SOP

K lastima k hasta en la necesidad mas basica el hombre se destaca matando solo por placer cuando hasta el mas torpe de los animales solo lo hace por necesidad

Extreme Level

Chris

sadsad

entradas: 1605

07:40 11/03/2010

3

Alguie dijo LSPFix?