Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pentium D 965 3,73mhz??

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Miguelao

BA

entradas: 391

16:44 28/01/2007

1

Me encontré con este procesador, mas caro que el mas caro de los C2duo (1320 uss) Ma scaro incluso que el quadcore…
De que se trata?

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

17:07 28/01/2007

2

Microarquitectura NetBurst
Es un procesador discontinuado, obsoleto, pero como fue high-end en su momento, mantiene un precio de venta altísimo.
Saludos

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

17:14 28/01/2007

3

Se trata de un robo

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Midle End Level

A5t0n

entradas: 265

18:03 28/01/2007

4

CLARO QUE ES UN ROBO UNA ESTAFA ENORME ….

TAL VEZ A PUNTO DE CATALOGARLA COMO "VIOLENTA"

PERO… QUIEN LO COMPRARIA???

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

18:14 28/01/2007

5
Cita Iniciado por lucas1985
Ver Mensaje
Microarquitectura NetBurst
Es un procesador discontinuado, obsoleto, pero como fue high-end en su momento, mantiene un precio de venta altísimo.
Saludos

Obsoleto? No te parece que estás exagerando un poco?

Obsoleto sería un PIII……

Hardcore Extreme Level

josr

entradas: 3366

18:34 28/01/2007

6
Cita Iniciado por ATijbaroli
Ver Mensaje

Obsoleto sería un PIII……

Tenes razon, si hasta la salida de los C2D esos competian con los 939 y AM2 ¿no? Ahora el precio es un robo de guante blanco.

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

18:42 28/01/2007

7

ok pero el al decir obsoleto quiso a mi entender dar a entender que hay micros mas modernos hoy en dia,o sea cualquiera que hoy se compra un micro no buscaria ese micro interiorizandose un poco,al no ser buscado por la gente eso hace que un micro sea obsoleto,un socket 754 a pesar que se siga vendiendo es totalmente obsoleto,939 a pesar de su resistencia en el mercado ya esta obsoleto,guste o no es asi ,si alguien va acomprar un micro un mobo o un sistema completo lo mas probable es que le den plataforma AM2 en amd o Core2duo en plataformas intel,es lo que hay en el mercado actual el resto es obsoleto…ahora mi 939 jeje obsoleto y todo se la banca y lo banco amuerte al menos un añito mas!

offtopic: zarpado en post atijbaroli jeje que hiciste lo oceaste??? 5.5xxx wow si habras escrito

Hardcore Extreme Level

Billy The Kid

entradas: 4045

19:44 28/01/2007

8
Ver Mensaje

Obsoleto sería un PIII……

todo lo q salio antes del core 2 Duo es ineficiente ahora…

"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
"No hay nada repartido más equitativamente en el mundo que la razón. Todo el mundo está convencido de tener la suficiente"

Hardcore Extreme Level

ShArK666

entradas: 5311

20:09 28/01/2007

9

para mi todavia es al pedo ke sigan "tratando de vender" un micro asi……….realmente da pena y encima sale muchisimo mas caro de cualkier C2D el cual lo parte en 2 a ese dual core!!!!

Intel C2D E8400 @ 4Ghz // Asus Maximus Formula x38 @ FSB 500Mhz// G.Skill Pi 2x2GB 1000Mhz // 9800GTX+ SSC eVGA // WD Raptor X 150GB + WD 500GB + SG 320GB // DVD-RW DL Asus // Powercooler 850W // CM Cosmos S // Samsung T260N / Edifier R251 // Logitech MX310 // Logitech G15 Rev2

Cooling System: Swiftech Apex Ultra H2O Kit + MCW60

Extreme Level

lucas1985

entradas: 2625

23:08 28/01/2007

10
Ver Mensaje

Obsoleto sería un PIII……

Obsoleto en el sentido de que es un micro discontinuado o cerca de su EOL (End Of Life)
Si hubiese querido hablar de rendimiento, diría ineficiente
Saludos

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

00:08 29/01/2007

11

Ya lo habia preguntado yo donde lo viste? yo lo vi en la web de OCstore jejeje es un micro de alta gama.. pero viejo ya jejeje por eso no actualizaron el precio = creo que nadie se los va a comprar, ya que les sale mas barato comprar un micro, una mother y unas memos nuevos y re grosas jejeje

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

00:09 29/01/2007

12
Cita Iniciado por hersounds
Ver Mensaje
ok pero el al decir obsoleto quiso a mi entender dar a entender que hay micros mas modernos hoy en dia,o sea cualquiera que hoy se compra un micro no buscaria ese micro interiorizandose un poco,al no ser buscado por la gente eso hace que un micro sea obsoleto,un socket 754 a pesar que se siga vendiendo es totalmente obsoleto,939 a pesar de su resistencia en el mercado ya esta obsoleto,guste o no es asi ,si alguien va acomprar un micro un mobo o un sistema completo lo mas probable es que le den plataforma AM2 en amd o Core2duo en plataformas intel,es lo que hay en el mercado actual el resto es obsoleto…ahora mi 939 jeje obsoleto y todo se la banca y lo banco amuerte al menos un añito mas!

offtopic: zarpado en post atijbaroli jeje que hiciste lo oceaste??? 5.5xxx wow si habras escrito

off: Estoy hace un "tiempo" digamos, y siempre estuve presente.
Igual ahora tengo menos pq sacaron los de bar.

Creo q la palabra no es obsoleto ni viejo, incluso Intel sigue fabricando micros menores que este (aunque creo que este se dejó de fabricar).

Pero sí que deliraron con el precio, o no lo actualizaron.

Hardcore Extreme Level

josr

00:58 29/01/2007

13

Para mi la definicion de obsoleto es cuando algo por el paso del tiempo o de la tegnologia en este caso deja de ser de utilidad para el trabajo para el cual fue diseñado. A pesar de que los C2D son muy superiores a los Pentiun D estos micros a mi parecer todavia se siguen bancando bien los programas y juegos actuales. Por eso para mi no es obsoleto.
Que sea ineficiente, calenton, etc no significa que no sirva en la actualidad. Lo mismo para el 939, ya no se fabrica mas, ¿y que?, tienen practicamente la misma performance que un AM2

"Las revoluciones científicas más importantes todas incluyen, como única característica en común, el destronamiento de la arrogancia humana de un pedestal tras otro de convicciones previas sobre nuestro lugar en el centro del Cosmos".
Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

08:16 29/01/2007

14

Es un robo que ese micro esté más caro que el X6800 y el QX6700…pero bueno…a veces la política de precios de Intel me desconcierta un poco.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

11:14 29/01/2007

15

Eso no es política de precios de Intel, es política de precios de donde lo venden, que les debe haber quedado un stock y no lo quieren regalar..

Hardcore Extreme Level

josr

11:24 29/01/2007

16
Ver Mensaje
Eso no es política de precios de Intel, es política de precios de donde lo venden, que les debe haber quedado un stock y no lo quieren regalar..

No, no lo quieren regalar, te quieren robar , igualmente cualquiera por el precio se compra un C2D y no ese, a menos que este muy desinformado

Stephen Jay Gould
Hardcore Extreme Level

locoturbina

entradas: 6141

11:29 29/01/2007

17

Ojo que NO solo en Argentina está fuera de precio, sino que en NewEgg también está sobrevalorado (U$S 969) http://www.newegg.com/Product/Produc…82E16819116248 1 dólar más barato que el X6800 y U$S 90 más caro que el Q6600.