Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PC por 1500 U$S para Juegos sin monitor

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

cesar_r

entradas: 7

03:41 16/04/2006

1

Hola, mi nombre es Cesar y estoy interesado en comprar una pc para Juegos con un presupesto de 1500 U$S. se que hay mucha gente con buena onda aqui que sabe. les agradeceria mucho que me pudieran informar de lugares en Capital Federal y configuraciones.

Vi los gabinete Tsunami o soprano – Son buenos? vale la pena pagarlos o hay otros parecidos mas baratos?

Tambien estoy interesado en un buen sistema de regrigeracion, pero los de refrigeracion liquida todavia son un robo – conocen alguna tienda que los tenga a precio, o alguien que los haga caseros?.

Muchas Gracias amigos.

Cesar
High End Level

Deiofus

entradas: 991

14:59 16/04/2006

2

Opteron 165 $410 (seguro que se puede conseguir mas barato)
DFI LP NF4Ultra $170
2 X 1GB DDR400 $160
WD 250GB SATAII 16MB $120
7900GT / X1800XT $450 / 500 (Seguro que se pueden conseguir un poco mas baratas)
Topower 520WP5 $140 (trataria de comprar alguna ANTEC o ENERMAX, pero la topo va bien)
Benq DW1650 $60
Vitsuba 561-T1 $60

Total: 1570
Seguro que se puede afilar el lapiz en algun lado o componente, pero me parece que una PC asi tiene para rato.

El tema del gabinete es muy personal. A mi no me gusta ni el Tsunami ni el Soprano. Lo que es imposible negar que los gabienetes caros como esos (y mas caros tmb ) tienen una terminacion y una calidad (tanto de manufactura como de materiales) envidiable. Yo tengo el case que te recomende en el presupuesto (Vitsuba 561-T1) y la verdad no me puede quejar, ES UNA MASA!!!. La terminacion es excelente, tiene muy buen espacio interior y el flujo de aire es muy bueno.
Resumiendo: Si realmente te parece que vas a andar moviendo mucho la PC (tene en cuenta que el Tsunami es de aluminio y por lo tanto mucho mas liviano), si vas a andar cambiando componentes cada cierto tiempo y si realmente te gustan esos gabinetes y tenes el cash, COMPRALOS, que es muy dificil que te desilucionen.

Por el tema de la refrigeracion, tenes que pensar que un cooler decente arranca en los 45 verdes, un equipo de WC por los 150 (los kits de TT y similares). Los "caseros" como vos los llamas, son "artesanales", tienen mucho mejor performance que los kits y por el tiempo, trabajo y materiales que llevan salen arriba de los 250 verdes (solamente con el bloque para el micro, si queres para NB y VGA tenes que sumarle otros 100 minimo)

Saludos

Nuevo miembro

cesar_r

entradas: 7

01:16 19/04/2006

3

Gracias por tu respuesta amigo,

Cesar