Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pc no mas de U$S1300 (sin monitor)

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

ACyD

La Plata

entradas: 538

19:06 19/03/2007

1

Hola gente este es mi primer post y espero que puedan ayudarme estoy por comprarme una pc estaba pensando en algo así:

mother: ecs pn2 sli2+ 329 U$S (o algún otro con 680)
micro: e4300 250 U$S
memoria: 1 ó 2 Gb OCZ platinum rev2 800mhz 173U$S/por módulo
HD: WD 250Gb 16Mb sata-2 114 U$S
vga: 7300gt 105U$S(hasta que salgan las dx10 de rango medio)
gabinete: VTB Master 107U$S
total: 1078 U$S con un Gb de ram (los precios son aproximados, la mayoría son de pcchoice
en galería jardín)

además me gustaría cambiarle la fuente por una modular con cables mallados ponerle la pasta artic silver 5 y no estoy seguro del gabinete me gustaría uno con buen flujo de aire, en el corto plazo le cambiaría el cooler al micro para poder OCearlo bien ¿esta bien esta configuración?¿le bajarían o subirían algo?¿cambiarían algún componente?¿donde consigo el mejor precio en galería jardín?
desde ya gracias a todos los que respondan

Postear compulsivamente es perjudicial para la salud!!!

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

19:58 19/03/2007

2

Mira, de galeria jardin no se, pero los mejores precios van en este orden: Abelyn/Eufemis, y OCStore. Pero los primeros dos, saben cagarte con la factura (si compras desde el interior) y por ahi son mas duros con el rma. Saludos.

Extreme Level

lightstar

entradas: 2140

20:01 19/03/2007

3

La placa madre a mime gusta la gigabyte DS3, y mas si tenes pensado hacer overclock ya que esta trae capacitores solidos. El gabo esta bien pero fijate si podes comprarlo sin fuente y agregarle una powercooler minimo de 500w

Midle End Level

ruch3

entradas: 218

20:35 19/03/2007

4
Cita Iniciado por ACyD
Ver Mensaje
Hola gente este es mi primer post y espero que puedan ayudarme estoy por comprarme una pc estaba pensando en algo así:

mother: ecs pn2 sli2+ 329 U$S (o algún otro con 680)
micro: e4300 250 U$S
memoria: 1 ó 2 Gb OCZ platinum rev2 800mhz 173U$S/por módulo
HD: WD 250Gb 16Mb sata-2 114 U$S
vga: 7300gt 105U$S(hasta que salgan las dx10 de rango medio)
gabinete: VTB Master 107U$S
total: 1078 U$S con un Gb de ram (los precios son aproximados, la mayoría son de pcchoice
en galería jardín)

además me gustaría cambiarle la fuente por una modular con cables mallados ponerle la pasta artic silver 5 y no estoy seguro del gabinete me gustaría uno con buen flujo de aire, en el corto plazo le cambiaría el cooler al micro para poder OCearlo bien ¿esta bien esta configuración?¿le bajarían o subirían algo?¿cambiarían algún componente?¿donde consigo el mejor precio en galería jardín?
desde ya gracias a todos los que respondan

en OCstore te va a salir un pokito mas caro pero te consiguen lo q kieras, tienen mucha variedad.

tenes pensado comprarte una vga con Dx 10 mas adelante ??? por q con semejante makina yo pondria una 7600GT si es q sos exigente en los juegos.