Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

para que sirve esto:Cable de Fibra Optica Multimodo 62.5/125 de 8 hilos interior

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

el_deivi

entradas: 22

21:54 19/11/2008

1

Queria saber para que sirve este tipo de cable que dice en el titulo y el precio por metro del mismo.Saludos.

Alguien que me tire una pista???

Midle End Level

andresc13

Cordoba

entradas: 292

00:38 20/11/2008

2

te tiro una pista http://www.google.com.ar salu2

Midle End Level

ojnunezm

entradas: 412

01:20 20/11/2008

3
Extreme Level

jaalci

ROSARIO – EL TREBOL

entradas: 1928

10:41 20/11/2008

4

es cable de fibra optica y sive para hace cableado de fibra optica i el presio es miy caro sin contar que la herramientas para trabajarlo salen aprox 2000 dolares y los tranfiber salen otro poquieton mas y si le agregamso que el cat 6 en la mayoria los caso es mas rapido la fibra deja de existtir para el uso hogareño

Nuevo miembro

el_deivi

entradas: 22

10:47 20/11/2008

5

Gracias jaalci

Preguntaba porque tengo un rollo de 100 metros en casa..y lo queria vender porque ni se para que sirve y no tengo idea cuanto me pagaran..estuve buscando en internet pero solo encuntro cables que adentro tienen 4,6 o 12 hilos pero el de 8 no me aparece…

Por eso si alguien masomenos sabe el precio aproximado de este tipo de fibra…

Saludos

Nuevo miembro

alansg

entradas: 18

12:22 20/11/2008

6

Maso menos ronda entre los 30 y 40pesos los 10metros, osea 4pesos el metro, pero dudo que vendan 1 metro 4pesos -.-", seguro lo minimo son 10. Saludos!!!, ahi tenes $300 XD

Extreme Level

miguecasla

entradas: 1499

16:13 20/11/2008

7
Cita Iniciado por jaalci
Ver Mensaje
es cable de fibra optica y sive para hace cableado de fibra optica i el presio es miy caro sin contar que la herramientas para trabajarlo salen aprox 2000 dolares y los tranfiber salen otro poquieton mas y si le agregamso que el cat 6 en la mayoria los caso es mas rapido la fibra deja de existtir para el uso hogareño

Para para para, vos estas diciendo que la velocidad de la corriente electrica es mayor a la velocidad de la luz?

Podrias explicarme un poco mejor?

Extreme Level

n2o

entradas: 1648

17:15 20/11/2008

8
Cita Iniciado por miguecasla
Ver Mensaje
Para para para, vos estas diciendo que la velocidad de la corriente electrica es mayor a la velocidad de la luz?

para uso hogareño dijo. fibra optica se utiliza en distancias largas aunque es multimodo creo que mas de 2 km no se puede..

en cuanto a la velocidad supongo que para uso hogareño con 1 gigabit con cable utp alcanza

Cita Iniciado por Bayer??
Ver Mensaje
el 99% del foro son hombre y el 70 % de ese 99 % no tocaron una teta jamaz

Cita Iniciado por Rey Maximo
Ver Mensaje
chicos no hagan off

Extreme Level

Federicoramos

entradas: 1982

17:27 20/11/2008

9
Cita Iniciado por miguecasla
Ver Mensaje

Por supuesto que la corriente eléctriva no tiene mayor velocidad que la luz. El tema es que las tecnologías para sacar todo el provecho a un cable de Fibra es muy costosa.

El cable UTP para uso doméstico es lejos la mejor y única opción viable. Ya tenemos redes de 1 gigabit, y dentro de poco de 10 gigabit.

Aparte, de nada te sirve tener un enlace entre PCs de fibra óptica, si los dispositivos finales (transceivers) que van conectados a la PC, sólo soportan hasta 1Gbps de ancho de banda.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

17:53 20/11/2008

10

la fibra óptica se utiliza para:

a) tramos largos (mayores a 100 mts)
b) Tramos largos o cortos en zonas con mucha interferencia
c) troncales de red (alto trafico de paquetes).

NI idea del precio de una multimodo de 8 hilos, pero de seguro quien compre eso no va a ser un user hogareño…

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante