Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

PARA EXPERTOS=se puede cambiar el micro de una notebook compaq V3117LA (amd sempron..

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

and_gons

entradas: 78

19:21 07/06/2007

1

es una notebok compaq amd sempron 3400+(1.8ghz)

me comentaron q una persona probo el micro de una notebook dell q usaria el mismo mother era un turion X2 de 1.8 y funciono… EXPERTOS Q INVESTIGUEN Y POSTEEN gracias

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

19:43 07/06/2007

2

Poder se puede…
He visto armar una notebook uno mismo, no es ciencia.. solo hay que tener el mismo cuidado que se tiene al armar una pc de escritorio… solo que difieren.. pero se puede.. si. es el mismo socket y el mother lo soporta no deberia haber problema…
Chequea estas dos cosas.. y listo se puede..

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:46 07/06/2007

3
Cita Iniciado por BNDMOD
Ver Mensaje
Poder se puede…
He visto armar una notebook uno mismo, no es ciencia.. solo hay que tener el mismo cuidado que se tiene al armar una pc de escritorio… solo que difieren.. pero se puede.. si. es el mismo socket y el mother lo soporta no deberia haber problema…
Chequea estas dos cosas.. y listo se puede..

yo diria mas que cuidado, sobre todo con la cantidad de los tornillitos miniatura y son como mil!!!, por lo general el micro se encuentra debajo del teclado creo, un par vi asi, y lo del zocalo segun vi pueden ser como las pc de escritorio pero lo que varia es el micro ya que es mas chato a simple vista

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

19:52 07/06/2007

4
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
yo diria mas que cuidado, sobre todo con la cantidad de los tornillitos miniatura y son como mil!!!, por lo general el micro se encuentra debajo del teclado creo, un par vi asi, y lo del zocalo segun vi pueden ser como las pc de escritorio pero lo que varia es el micro ya que es mas chato a simple vista

Si en mi NB el micro esta arriba a un costado… debajo de un increible disipador en forma de "u" un poco mas abierto.. o sea 90 grados… pero con curva… por el que circula aire.. de 2 coolers de 40mm
No es jodido sacarlo pero cuesta un huevo.. y es re incha la cantidad de tornillos deci que hay solo 2 medidas.. y muyyyyyy pequeños.. hay que tener desatornilladores justos y con punta imantada para que no se te escapen los tornillitos x ahi..

…. :: I'm Watching you :: ….

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina

Hardcore Extreme Level

Radamanthys

entradas: 3228

20:03 07/06/2007

5

Compra otro micro Micro 754 y se lo cambias …. Tan simple como eso

1055T @ 3.9Ghz 1.45v – 2x2Gb G.Skill Trident @1600 8-8-8-20 1T- Evga GTX460 SC @ 830 / 2000 – 2Tb + 80Gb S.O. – OCZ Fatality 750W – Dell S2409W – LC K-62 DarkIce
Xbox 360 NTSC – Jasper V3 – Modded – Ixtreme LT 1.1 – HD 250Gb

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

13:01 08/06/2007

6

No hace falta ser experto para investigar, por el mismo medio que accediste a MaximoPc podes acceder a un buscador que se llama google, el no sabe si sos un experto, un ingeniero nuclear o un novato, solo te guia para que encontres la respuesta de una duda, en este caso la tuya.

P.D: No hace falta que regues el foro con tu duda, solo basta con postearla en la seccion correspondiente. Va con onda

High End Level

dewey

entradas: 718

13:05 08/06/2007

7
Cita Iniciado por and_gons
Ver Mensaje
… EXPERTOS Q INVESTIGUEN Y POSTEEN gracias

Jajajaja.

Che pq no mejor buscas vos en google , y despues lo q no entendes lo preguntas aca???

Nose me parece mejor idea. Y no repitas el mismo Thread en todos los subforos.

http://bosquesasazo.un-clic-por-el-bosque.com

Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

Provervio ruso.

Extreme Level

iampowerslave

entradas: 2776

13:17 08/06/2007

8

Yo te contesto que si, pero que no te lo recomendaría porque desarmás una notebook y no la armás tan facil.

Hardcore Extreme Level

ATijbaroli

entradas: 9463

14:27 08/06/2007

9

Ojo con eso, yo de 15 laptops que habré desarmado en el laburo 12 funcionaron después de armarlas nuevamente.

Tuve que volver a desarmarlas y con algo de ayuda (que no estaba ya endemoniado con el tema tornillos y partes) pudimos volver a hacerlas a andar.

Son medio trolas…a veces el LCD es difícil sacarlo.

Hay veces que el BIOS no lo soporta.

No cambies nada o investigá vos mismo