Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pantalla Azul Dell Latitude D620

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Rostyx

entradas: 446

20:40 07/06/2010

1

Hola, buenas noches!
Justamente hoy en mi otebook que uso para trabajar me salio una hermosa pantalal azul, en la cual decia entre otras cosas "PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA". Reinicie, y anduvo todo ok. Llego a casa y no hubo forma de cargar windows, dado que esa pantalla molesta no me lo permitia.
Este error ya lo tuve dos veces mas, hace bastante tiempo, diria un mes atras, pero despues anduvo todo normal, hasta hoy.
Otra cosa que note es que cuando me tira este error, y reinicio, el logo de Dell que se muestra al ppio (cuando me da las opciones de entrar al Setup y opciones de booteo) se ve con unas pequeñas rayas verdes verticales.
La note en cuestion es una Dell Latitude D620, Core 2 Duo T5500, 2Gb de Ram y un video nVidia Quadro M110 (si mal no recuerdo esto ultimo).
Alguna sugerencia? Estoy en este momento ejecutando un memtest, hasta el momento va el 90% sin ningun error.
Como SO estoy usando un Win 7 Ultimate de 32Bits.

Saludos y muchas gracias!

Midle End Level

Rueditas2007

entradas: 302

00:27 08/06/2010

2

El soporte de Dell es una de las mejores cosas que tiene la marca.
Lo que yo te recomiendo es que le comentes el problema desde el chat de soporte técnico de Dell (http://support.dell.com/support/topi…gen&~ck=anavml).
Seguramente te van a pedir que actualices todo a la última versión (bios, drivers,etc) o bien que corras el CD de diagnóstico de Dell que trae tu laptop.
Yo diría que comiences por ahi, siempre y cuando tu máquina siga en garantía.
Suerte.

Midle End Level

Rostyx

entradas: 446

09:10 08/06/2010

3

Gracias por la respuesta amigo, pero te cuento que la laptop me la trajeron de equropa, y ademas ya tiene sus años por ende garentia no tiene mas.
Igualmente ayer despues de pasarle el memtest y no detectar nada arranco perfecto, sin rayas raras ni nada. Como dato la encendi solo con la bateria, la cual luego la quite y anduvo, igualemente no creo que tenga algo que ver esto.

Saludos y Gracias!