Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

P4M800 Pro-M7// ViaP4M800CE Temperatura!!

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

FabianS

entradas: 3

14:27 13/04/2007

1

Buscando buscando , decidi tirar ancla en este escelente foro.
Ayer comenzo a congelarse la pc,deduci que seria un problema clasico de temperatura luego de chequear el soft con antivirus, spyware etc etc.
Con el soft que trajo la maquina,el Warp Speeder pudo chequear que la congelada se producia exactamente cuando la Cpu Fan marcaba 45º.
El cpu se encuentra en un sitio aireado,no deberia tener temperatura, posterior a estas pruebas, decidi abrir el cpu y limpie con aire y aspiradora el disipador del Micro, que se encontraba algo congestionado de polvo y pelusa.
Luego de esta accion, en las mismas aplicaciones de soft (explorer,un juego,msm,outlook,antivirus) la temperatura se mantiene en 40º,pero no estoy conforme ya que el rango al punto de "congelacion" es de solo 5º.
Quisiera si alguien me podria indicar que hacer.
Como referencia indico que las maximas revoluciones del Cooler son de 2581rpm,seteado desde el bios para que siempre este al palo.

Muchas Gracias y quedo atento.
Faby.

Nuevo miembro

ttin

entradas: 21

14:58 13/04/2007

2

Si como vos decis la temperatura es de 40ª , no creo que sea problemas de temp. Igualmente decinos que configuracion tenes asi te podemos ayudar mejor!..yo iria por un problema de virus o algo por el estilo!

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

15:04 13/04/2007

3

Mira que yo tengo ese mother… el warpspeeder es una bosta… te freezea todas las aplicaciones Si la tenes con oc te hace muy inestable el sistema… y por bios no se puede ocear

Fijate desinstalando el warp… a mi me pasaba, y luego de desinstalrlo, me anduvo de 10 todo.

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Nuevo miembro

FabianS

15:13 13/04/2007

4

Gracias por las respuestas.
Mira no entiendo mucho pero pongo lo que se con respecto a la confi.
P4M800 Pro-M7
HD160
Ram1g
Video G-force 6200
Mucho mas no lo se. ya desinstale el programa del huevito,y bueno quisera saber con cual lo reemplazo.
Y antivirus tengo el NOD32,Spybot – Search & Destroy,Ad-Aware SE Personal.
Bueno nuevamente gracias. !!!
Faby.

Nuevo miembro

ttin

15:17 13/04/2007

5

Instalaste receintemente alguna aplicacion?.. estando iddle en windows tambien se tilda?
cuando estas en el escritorio de windows sin hacer nada, te fijaste cual es el % de uso del CPU?

Extreme Level

ecibad

entradas: 2730

15:24 13/04/2007

6
Cita Iniciado por FabianS
Ver Mensaje
Gracias por las respuestas.
Mira no entiendo mucho pero pongo lo que se con respecto a la confi.
P4M800 Pro-M7
HD160
Ram1g
Video G-force 6200
Mucho mas no lo se. ya desinstale el programa del huevito,y bueno quisera saber con cual lo reemplazo.
Y antivirus tengo el NOD32,Spybot – Search & Destroy,Ad-Aware SE Personal.
Bueno nuevamente gracias. !!!
Faby.

Mira, para hacer OC no te conviene hacer por software … igual ese mobo no ocea nada … por lo referente al resto de las funciones del speeder.. medir temps lo podes hacer con el ITE hardware monitor, que seguro te vino con el mother. o podes usar el speedfan tambien.

Saludos.

Pasa y enterate lo que podemos hacer juntos para ganarle a las enfermedades.
Nuevo miembro

FabianS

15:24 13/04/2007

7

Sin hacer nada 7%. De todas formas, luego de limpiar el disipador,no se colgo mas, pero la idea es que no trabaje tan cerca de 45º,ya que en esa temp. se cuelga. Ahora no tengo un soft para testear la temp,cual puedo usar ?
Bye y gracias.

Faby

Nuevo miembro

ttin

15:52 13/04/2007

8

El MotherBoard Monitor es muy bueno, yo lo use una vez que ocie mi otra pc y andubo perfecto, te dejo el link
http://motherboard-monitor.softonic.com/