Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

overclock en xfx 6200le

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

petenor

hfgh

entradas: 462

20:20 14/07/2007

1

uenas gente

tengo un amigo ke posee una xfx 6200le 256mb ultrasilent ddr-2 (PV-T44D-WANG)

bueno le kisimos hacer un overclock livianito con el riva tuner nada mas subirle un poco las memos y nos dimos cuenta ke las opciones esas estaban desavilitadas osea no se podia overclockear.
luego prove con el nuevo atitools y con el cual si le pude subir el core y la memory pero por mas ke lo suba 1 mhz o 100mhz al entrar a cualquier juego se ve trabado cosa ke con los valores stock no pasaba
la placa es agp de 8x y el mother es un asrock k7upg con 512+256 de ram y un sempron 2600.

pd antes el tenia una gf5200 y podia hacer overclock trankilamente

muchas gracias

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

21:46 14/07/2007

2

tenes que ponerle un cooler si no chauuu tu placa

Midle End Level

petenor

hfgh

22:01 14/07/2007

3

ke tiene ke ver el cooler por mas ke le suba un mhz se ven trabado los juegos cosa ke con los clocks stock no pasa.
aparte porke no me la reconose el riva tuner estara blokeada para overclock?

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

23:26 14/07/2007

4

bueno al responderme asi se nota que no saves mucho asi que deja de hacer oc antes de que quemes la placa

Midle End Level

petenor

hfgh

23:31 14/07/2007

5

mira kapo primero y principal no kiero tener problemas no se ke dije ke te pudo haber dado la idea de ke yo no se nada de oc …

lo ke kiero decir hacerca del ventilador es ke no creo ke por subirle un solo mhz a al core haga ke los juegos se vean flasheados o cuadro por cuadro es 1 solo mhz, aparte toco la placa y esta totalmente fria o sea a temperatura ke tiene ke estar.

no kiero decir ke un ventilador en la vcard sea desperdicio o no tenga nada ke ver pero no estoy haciendo ningun oc extremo como para ke necesite otro ventilador aparte del original