Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Overclock de Tarjeta de Video (560 Ti)

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

tebadiaz

La Plata

entradas: 160

16:24 16/10/2012

1

Hola gente del foro, les comento que tengo ciertas dudas a la hora de hacer un pequeño overclock a mi tarjeta de video Geforce GTX 560 Ti. La utilizo generalmente para edicion de video y los soft usan la aceleracion por GPU, por lo que vi oportuno hacer un overclock moderado de la tarjeta. 

Segun lo que pude investigar, el soft seria el MSi Afterburner (para OC) y el Kumbustor (para testear su comportamiento, temperaturas, etc). 

Alguien ha overcloqueado una GPU de similares caracteristicas ? Vale la pena ? Son los programas correctos para llevar adelante esa tarea ? Que debo tener en cuenta ademas de las altas temperaturas ?

He leido que un 25 % de overclock estaria bien. Si alguien ha tenido experiencias en este sentido, les pido puedan compartirlas. Gracias.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

01:42 17/10/2012

2

nooo

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

High End Level

TITOmas

Río Cuarto

entradas: 573

09:08 17/10/2012

3

Los programas son los correscto, lo que no sé si vale la pena. A los juegos bien pesados los corre a full y sin drama así como viene de fábrica. Las Ti ya vienen overclockeadas de fábrica. Asi que no sé cuanto más lograrás aumentarle y que estabilidad tendras.

Midle End Level

tebadiaz

La Plata

entradas: 160

10:02 17/10/2012

4

Probé haciendo un pequeño OC, llevando el core clock original de 900 a 970 Mhz y el Memory Clock de 2004 a 2197. Como ven el OC no pasaba el 10 %. Hice la prueba con el Kombustor y la pasó, a una temperatura máxima de 70 grados. Todavia habia chances de subir las revoluciones de los ventiladores (habian llegado al 80 por ciento). Voltajes no voy a tocar, asi que decidi dejar todo como estaba, en sus velocidades originales.

Al subir un poco el core clock (a 989) ya no pasó la prueba del Kombustor. En el 3D Mark subieron un poco los valores, pero no demasiado.

En definitiva, era simplemente un ensayo, pero dejaré todo en stock. 

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

12:40 02/11/2012

5

shockednooonooosuperbiggrinsuperbiggrinup

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -