Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Optimizar EVGA6800GS AGP

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Spetsialnoye

entradas: 657

02:09 08/06/2007

1

Hola, soy nuevito y muy noob en cuestion de hardware, y queria preguntar lo siguiente:

Primero aclaro que le activé los pipes extras ocultos hace tiempo atras, pero estos un dia fallaron y no encendia mas, y pensé que mi placa se habia quemado y la puse en venta por muy poca plata claro, hubo muchos avispados que me ofrecian 10, 20 pesitos (sabiendo que era recuperable y no me decian nada ) hasta que un buen samaritano me dijo que la flasheara con un bios original, y WALA!!! la placa revivió otra vez . En esa epoca la placa la compré por 290 dolares

Bueno esta es mi PC

P4 2.8 FSB 800 Prescott 1Mcache
1G ram Gskill
Motherboard Gigabyte GA 8IPE1000L
EVGA 6800GS AGP 256Bit 256Mb

Si hay manera de reactivar los pipes sin que se joda la placa, talvez me arriesgue a hacerlo otra vez
Bueno, como puedo aprvechar al maximo esta plaquita AGP EVGA6800GS?
Podria OCearla pero no tengo experiencia con esto. Si el micro P4 tambien se puede OCear, me gustaria saberlo tambien, ah el cooler del micro es el stock original.
Bue, espero me ayuden, gracias.

Mother:Biostar TA790GX 128MMicro: Phenom II 920Memoria:2x2GB GSkill Pi Black 1066Mhz
Video:GIGABYTE GTX 460 1GB Fuente:Satellite SL-8600EPSGabinete:Saikano X-22
Midle End Level

jamesdm

entradas: 194

09:31 08/06/2007

2

No hay garantias de nada en estas cuestiones pero quizá se podria flashear con el bios de un 6800gt hay un post en la sección de Placas de Video pregunta allí.

Iam the lizard king i can do ANYTHING

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

10:03 08/06/2007

3

Y con respecto a oc, podes oc tanto la vga, como el micro, pero con el cooler stock dudo que llegues a mucho con ese pentiun 4. Tendria que ver si alguno que haya oc un p4 te diga la posta. Guarda, que esto es suponiendo que la mother te de posibilidades de oc y subida de voltaje. Sino tenes subida de voltajes por la bios, poco vas a poder levantar y si para colmo la mother no te deja toquetear los valores nominales del micro, asi si que no vas a levantarle ni un mhz. Saludos.

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

13:21 08/06/2007

4

si ya fallo,no hay nada que haga que no falle otra vez,lo va a volver a hacer,por eso esta capada,algunos tienen suerte y les funciona bien,otros directamente agarran las que fueron capadas y destinadas a 6800GS simplemente por la falla de los pipes,el paso del tiempo saca bios nuevas,pero no hace milagros con el hardware,y si fallo una vez lo va a volver a hacer,hacele OC y disfrutala.