Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OC Phenom 9950 Black Edition!

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

pipo_2k7

entradas: 67

10:26 19/03/2010

1

Buenas! Estoy pensando en hacer OC a mi procesador, sin antes haber hecho OC con otra cosa, seria la primera vez que hago esta tarea.

Mis preguntas son tres:

1) Con el cooler stock que viene con el procesador, puedo llegar a los 3Ghz sin peligro de quemar el micro?

2) Si puedo llegar a los 3Ghz, cual seria la configuracion para overclockearlo desde el BIOS a esa velocidad?

3) Pierde tiempo de vida util el procesador si se le hace OC?

Si puedo superar los 3Ghz mejor, pero me parece que las temperaturas serian muy altas, sino, estaria bien que me aconsejaran a que velocidad podria llevarlo sin correr riesgos.

Gracias, y espero que me puedan ayudar!

Moderador

hikaru85

Capital Federal

entradas: 9578

10:40 19/03/2010

2

te recomiendo que leas la guia de OC hecha por Synxll que ahi hay respuesta a todas las preguntas que haces acá. En el sector de Reviews la podes encontrar…

Midle End Level

RED JUSTICE

entradas: 471

10:42 19/03/2010

3

yo lo maximo que llegue con ese micro fue a 3,2 con un coolermaster Geminii S, es medio mañero para OC ese Phenom, pero por ahi a 3,0 lo dejas.
El mio lo subi por multiplicador.

MSI DKA790GX Platinum
(bautizada Destroyer por mi hijo)
Tagan BZ series 900 W

Entry Level

pipo_2k7

10:45 19/03/2010

4

Gracias por contestar! Paso a ver la guia de synxll entonces!!!

Cita Iniciado por RED JUSTICE
Ver Mensaje
yo lo maximo que llegue con ese micro fue a 3,2 con un coolermaster Geminii S, es medio mañero para OC ese Phenom, pero por ahi a 3,0 lo dejas.
El mio lo subi por multiplicador.

O sea que solamente voy al BIOS y aumento el multiplicador nada mas? Con eso es suficiente para hacer un OC estable?

Extreme Level

jorges

Villa Maria (Cba)

entradas: 2189

15:14 19/03/2010

5

si subi el fsb y baja las memos…. y chekea que no pase el HT link a mas de 2000 por que puede generar estabilidad…

PD: igual no esperes mucho es un micro bastante viejo y encima tenes cooler stock, cuando necesites vcore fuiste xD…

Entry Level

pipo_2k7

15:25 19/03/2010

6

Eeee! Como vas a decir que mi Phenom es "viejito" Hace menos de 1 año que lo tengo che Gracias por comentar!!!