Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OC con MSI-RS482M4-ILD

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

fede.-

entradas: 38

02:55 12/05/2007

1

Queria saber si hay manera de hacer OC con mi mother (MSI-RS482M4), tengo un micro AMD Athlon 64 3000+ 1.8 y dos memorias de 512MB 400Mhz..

Por otro lado, queria saber si esta placa acepta video geforce…

Disculpen q no de mas datos pero no se trata precisamente de mi pc….
estoy tratando de ayudar a un amigo q ahora no tiene internet…

Desde ya muchas gracias..

Fedee.-

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

05:29 12/05/2007

2

Primero decinos, de que marca es la fuente y de que potencia (watts) para saber si es recomendable. Segundo, podrias decirnos que marca son las memorias (si es que no son genericas) y el modelo (en caso de ser de marca). Tambien podrias avernos dicho que socket es tu micro (de cualquier manera, por la frecuencia calculo que es un 939).
Y otra cosa, si tenes mas o menos nocion de oc (por lo menos la teoria) fijate que parametros de la cpu te deja tocar y modificar la bios. Fijate si te deja tocar multiplicador, fsb, voltaje del micro, frecuencia de las memorias, voltaje de las memorias, divisores, etc.
Saludos.

Nuevo miembro

fede.-

08:57 12/05/2007

3

y mira la verdad q mucho no se xq no es mi pc.. es de un amigo..
pero al parecer no aparece ninguna opcion en el bios como para hacer oc…
x eso preguntaba si la placa funciona…sacando de lado la fuente y demas cosas

gracias de todos modos

Nuevo miembro

fede.-

14:33 14/05/2007

4

Que tal, ya te averigue los datos. La fuente es vitsuba la que viene con el gabinete 8024 de 450W, las memorias son OCZ de 512 ddr, 200mhz con tiempos de 2.5-4-4-8 y las tiene en dual channel.
efectivamente el socket es 939 y respecto al bios ahi se encuentra el problema.. es que no me da casi ninguna opcion.. solamente el multiplicador el cual viene bloqueado de fabrica y no se puede cambiar.. y solo la velocidad de las memorias con limite en 200Mhgz
La verdad no se que hacer.. busque programas para cambiar el fsb pero en ninguno encontre mi modelo de mother o el clock generator que requieren..
Mil gracias.. espero respuesta

Midle End Level

nic

Caballito

entradas: 223

14:14 15/05/2007

5

Que tal, ya te averigue los datos. La fuente es vitsuba la que viene con el gabinete 8024 de 450W, las memorias son OCZ de 512 ddr, 200mhz con tiempos de 2.5-4-4-8 y las tiene en dual channel.
efectivamente el socket es 939 y respecto al bios ahi se encuentra el problema.. es que no me da casi ninguna opcion.. solamente el multiplicador el cual viene bloqueado de fabrica y no se puede cambiar.. y solo la velocidad de las memorias con limite en 200Mhgz
La verdad no se que hacer.. busque programas para cambiar el fsb pero en ninguno encontre mi modelo de mother o el clock generator que requieren..
Mil gracias.. espero respuesta

ahora soy yo el que tiene la compu :P, el otro era mi amigo

Core2Duo e5700 3.0 + Freezer 7 PRO – 4gb 667 Supertalent – MSI p35 neo2-fr – Saphire hd3850 256mb – Samsung 2032NW – Audigy se @ Xfi – WD 500+320 16 MB – Powercooler 500W
  Banner