Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

oc asus 8800gts (g92) es hora de aplicar Vmod…

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

enzo b a

entradas: 48

23:35 27/06/2008

1

wenass

ase poco tengo una de estas vga pero.. no logro tener estable los 800mhz en el core probablemente por falta de Vgpu entonces decidi modificar la Vgpu atraves de bios mod (no fisicamente me de miedo ) bueno descargue Nbitor v.4.2 , Nvflash v.563 para modificar la bios, la bios la guarde con el gpuz tiene un opcion para guardar la bios, la guarde como "g92.bin" la abri con el Nbitor 4.2 y me encontre con este problema que no puedo subir mas el vgpu osea me sale max v1.15, si no me equiboco ese es el voltage stock de esta vga.

entoces busque mas info ahi una opcion en Nbitor que se llama "voltage table editor" y salia esto:

me pregunte: ¿que pasa si los modifico xd ? le subi 0.5V a cada recuadro dejandolo asi: entry1: 1,05V, entry2 1,1V, entry3 1,15V y entry4 1,2V. y como resultado tuve esto

igual son sus 0.5v pero deben ayudar en la estabilidad del OC es primera ves que uso este programa no se si lo ise bien…? por que igual me da cosa flashear mi vga sin conocimiendo alguno .

tonce la pregunta de millon xD ta bien lo que ise para pasar al segundo paso flashear mi vga con la bios modificado atraves de usb para mayor seguridad .

bueno espero sus opiniones

salu222

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

23:37 27/06/2008

2

Lo que hiciste es lo que hay que hacer para subir el voltaje por bios.

Lo que puede ocurrir es que ya esté al máximo de voltaje, en cuyo caso no va a haber ninguna mejora. Caso contrario vas a lograr esos mhz extra de OC.

Nuevo miembro

enzo b a

entradas: 48

00:17 28/06/2008

3

entonce puede que no valga la pena el Vmod?

me respondo yo mismo el voltage maximo q entrega la placa es 1.15v
asi voy tener que aplicar un Vmod fisico voy ver como me va me da miedo