Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OC Asus 8800 GTS

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Dlean

entradas: 25

03:45 21/04/2007

1

hola como estan, hace poco que tengo la maquina nueva y me puse a probar con el riva tuner y el ntune hacer un poco de oc con la placa, la cosa es que en este momento la tengo en 625 mhz y la memoria en 845 mhz. La verdad yo no tengo mucha idea, al subirle mucho tuve cuelgues y asi como esta parece estable. Con el ventilador al mango en el Nvidia MonitorView me marca solo 55º despues de una hora de juego pero no se si lo esta marcando bien. Diferencias note bastante comparando como viene de fabrica, en especial cuando se amontonan los pastos en el oblivion.
La cosa es q no se si estoy forzando mucho la placa, es una Asus 8800 de 320 megas, esta viene si oc de fabrica. No se cuanto mas llega en memorias o si me combiene bajar, etc
Saludos!

Hardcore Extreme Level

hersounds

avellaneda,buenos aires

entradas: 6485

06:13 21/04/2007

2

mi evga 8800 gts 320 mb viene por defecto de fabrica a 580 el core y 850 la memoria de la placa, oceandola mas la puse estable hasta 661 el core y 950 / 1000 la memoria, y sin ningun artifacts,absolutamente rock solid, fijate porque asi como tenes las memorias la estas teniendo 5 mhz menos que lo que me viene a mi por default ( 850) saludos

edit; recien leo que la tuya es la version sin OC,pero igual de todas formas no deberias tener miedo la mayoria de las 320 suben a las frecuencias que yo te digo,quizas en tu caso no,por un tema de refrigeracion? usas el gabinete sin tapa,hay mucho cableado tapando el flujo de aire?,en fin ya me diras.

Nuevo miembro

Dlean

entradas: 25

14:23 21/04/2007

3

el gabinete lo uso cerrado con un fan lateral, frotal y trasero. De temperatura creo que no tengo problema con los clocks que tengo ahora, como maximo me marco hace dos dias cuando hubo calor 69º y mi casa era un horno, en que parametreos es recomendable que este?