Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

OC AM2 Sempron 3000@2400MHz, pero se reinicia.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

marmaun

entradas: 263

13:22 15/06/2007

1

Buenas: Les cuento mi problema buscando de Ustedes una solución. El caso es que mi AM2 Sempron 3000 lo tengo a 2400MHz con todos los volt. en stock y con el cooler de stock. Esta trabajando bajo una ECS 6100sm-m, con una memo Titan chip elixir 667@800, y una fuente Vitsuba 400w 20 pins v1.3.
Cual es el problema… Lo tuve con el Prime95 1hora en modo torture y cero drama de temp. ni se reinicio , el CPU Burn-in 30 minutos y tampoco presento problemas . Jugando a juegos en donde los fps no pasaban los 20 y todo perfecto . Pero hoy mi hermana ejecuta el word y … re reinicio , la pc hacia 30 min que estaba prendida , la temperatura del micro en 27ºC.
Nose que sera, si es la fuente, o si le falta volt. al micro y/o a la ram .
Si fuera por la fuente tengo en mente la PowerCooler 550xp 550w .
Espero sus respuestas.
Saludos.

ATHLON X2, MI FIEL AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO, TE OVERCLOCKEAREMOS, DE CORAZÓN, EN LOS BENCHS YO TE QUIERO VER CAMPEÓN, NO ME IMPORTA LO Q DIGAN, LO Q DIGAN LOS DEMÁS, YO TE SUBO EL VCORE, CADA DÍA TE OVERCLOCKEO MAS…

High End Level

lucho_77

entradas: 623

15:05 15/06/2007

2

Proba dandole algo mas de voltaje al micro. Te va a levantar algo la temp, pero fijate si es estable y no se reinicia.

SAludos

[SIGPIC]http://www.maximotec.com/image.php?type=sigpic&userid=21624&dateline=118334 6534
Tu imagen de firma actual[/SIGPIC]

Mi mama dice que soy super

Midle End Level

marmaun

entradas: 263

17:29 15/06/2007

3

300*8=2400, usando divisor 533 me pone la memo a 800MHz, le voy a subir el vcore un poco a ver que onda, pero igual tengo dudas porque pasandole los test como el Prime95 y el CPU Burn-in y no me tiraban problemas (con vcore stock), para mi que es la memoria ram, pruebo subiendole el vcore y dejo la memo en 800MHz volt. stock, y la dejo andando 48 horas a ver si se me reinicia.

ATHLON X2, MI FIEL AMIGO, ESTA CAMPAÑA VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO, TE OVERCLOCKEAREMOS, DE CORAZÓN, EN LOS BENCHS YO TE QUIERO VER CAMPEÓN, NO ME IMPORTA LO Q DIGAN, LO Q DIGAN LOS DEMÁS, YO TE SUBO EL VCORE, CADA DÍA TE OVERCLOCKEO MAS…