Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nvidia GTS 450 o ATI HD 5770 en Pc semi gamer

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

ezeqkkk

entradas: 29

02:21 29/04/2011

1

Entrada editada a las 02:35 – 29/04/2011 por ezeqkkk

BUenas, hace como 2 años y medio me compre la xbox 360 para evitar esto precisamente pero es hora de cambiar la PC y estoy vendiendo la consola asi que estoy re desactualizado de como armar una pc…

la idea es jugar a Skyrim (noviembre 2011) con graficos en medio por lo menos, con buenos fps (mas de 30 supongo), y juegos nuevos que vayan a salir en el corto plazo, aunque despues de viciar a full con la xbox no estoy taaan gamer que digamos. O sea, no me calienta jugar a la maxima resolucion con todo activado, mientras no reniegue con 14 FPS o una cosa asi y se vea lindo soy feliz. no quiero gastar "un dineral".

el monitor seria el flatron de LG CRT que estoy usando actualmente, 17 pulgadas creo, mas de uno de 19 wide no creo que use, o sea los comunes.

En cuanto a la placa de video, quiero gastar menos de 1000 pesos, sin contar la fuente y vi la nvidia GTS 450 y la ATI HD 5770,  la GT 240 (DDR3) es mas accesible pero tal vez me quede corto. Y la GTX 460 se me va de $$$ y no se si jsutifica la diferencia, aunque no entiendo mucho los precios ya que hay una diferencia considerable entre varias 5770. Y la 5670?. Tampoco se de que va esto del phsys o algo asi de nvidia… entonces, ¿que onda? no se bien la diferencia de rendimiento comparada con la diferencia de $$$ como para saber si vale la pena gastar algun billete mas.

y un procesador para jugar con la GTS 450 o la 5770 cual seria? nucleo x2,3,4 o 6 ? recien ahora me entero que el procesador no influye tanto. Athlon o Phenom II?

Y la RAM, con 2 kingston comunes de 2GB (=4GB) voy bien no?

de la mother ni idea, con que sea AM3. que onda con esas "nvidia 7025"? van bien?

Fuente? tengo una vitsuba 500w creo que venia con un gabinete que debe estar baqueteada… se la compre a un amigo para la 6800XE que ahora tira artifacts en firefox, y eso que le puse cooler especifico, q va cer.

el presupuesto seria 2 lucas o un poco mas, aunque si vale la pena invertir en una placa mejor que la GT 240 puedo comprar todo con las 2 lucas, pero dejar placa de video, eventual fuente y tal vez 2GB de RAM para dentro de unos meses, total SKyrim sale en noviembre, poniendo 1000 pesos mas masomenos.

Grabadora de dvd tengo en la maquina que estoy usando.

Agradeceria su ayuda porque estoy re perdido.

Saludos.

High End Level

sebakessler

Sherwood

entradas: 851

06:28 29/04/2011

2

Hola,para ese monitor con una 5770 ($800) te re sobra.Igualmente te recomendaria la ATI 6850 que se consigue alrededor de $1000 y vas con filtros y max. calidad por un buen tiempo.

RAM =con sistema operativo de 32 bits con 2gb te las arreglas bien , aunque con 4gb podes poner uno de 64 bits y ya estas sobrado.(Las ddr3 estan regaladas)

MICRO=yo pondria un Phenom x3 o un Athlon x4.(yo juego en full hd con mi 240 a 3.5 y rinde muy bien por ahora).

Fuente=Con alguna de 500-600w (Coolermaster, OCZ, Corsair) estas bien.No soy partidario de las fuentes caras. Pondria una Coolermaster Extreme PP de 500-550w que son economicas y de calidad aceptable.

Mother actual no estoy actualizado pero que sea Am3,ddr3,usb3.(Algun Gygabyte).

Si necesitas rigido es de acuerdo a tu necesidad.A mi me encantan los WD Caviar Blue por precio/rendimiento.

Yo busco los precios en Realhard , PC retail, Nuevas Tecnologias.

La pc semigamer no existe , si podes jugar decentemente ya es gamer.Esa clasificacion GAMER la ponen las empresas de juegos y hard para vender.

Saludosupup

Athlon II 240 @ 3.5ghz//Gigabyte ga-ma785gpmt-ud2h//Ati 5770 Vapor-X

2x2gb Kingston ddr3 1333//WD Caviar Blue 500gb 16mb//Coolermaster EPP 600w

Coolermaster Elite 335//LG W2243S

Midle End Level

Armstrongg

Capital Federal

entradas: 137

14:41 29/04/2011

3

Entrada editada a las 14:47 – 29/04/2011 por Armstrongg

Yo tenia la duda con la 5770 en mi monitor y ayer fui a la casa de un amigo del colegio que tiene un monitor de 19" y le anda espectacular esa placa. Si vas a dejar el monitor CRT de 17" que tenes, anda por una 5670 .

El micro, mm yo diria que un Phenom 955, es un muy lindo micro y esta bajando de precio superbiggrin. En MH esta 176 verdes.

En mother tenes la Asus M4a87td que es socket am3, y tiene los nuevos "chiches" de usb 3 y sata 6 143 verdes en H3 H.

Con 4gb Kingston estas joya.

Y cambia la fuente por las dudas por que esa fuente no inspira mucha confiansa, y mas que vino de otras computadoras roflmao. Una de 500w alcanza para esa placa.

En total sacando precios te da casi 2000$. Tomando el dolar a 4.10 y espero que se quede ahi por un tiempo embarrassed1

PD: Ese micro es de sobra pero lo puse por si vas a cambiar a un monitor de 19" o algo por el estilo, pero sino podes ir por uno un poco mas barato.

High End Level

totto210

ResisTcity

entradas: 556

19:58 29/04/2011

4

ATI 6790 RLS  230USS$

bye

crow sports.ar

Nuevo miembro

ezeqkkk

21:27 30/04/2011

5

hola, les agradezco las respuestas.

Estuve averiguando un poco y por ahora tengo esto en mente:

Mobo: M4A785TD-V $D 132,85

RAM: MEM DDR3 KINGSTON 2 GB 1333 MHZ DDR3     36,10x2    U$D 72,2
La placa por ahora seria una 6850, aunque habria que ver la sugerencia de totto (HD6790) que anda por el mismo precio, igual para eso faltan unos meses pero el procesador y la fuente son ahora.

FUENTE COOLER MASTER EXTREME 500W U$D 77,41. Pregunta: es lo mismo una "extreme" que una "extreme power plus"?

Disco rigido iria por uno de 500GB pero no se mucho, que diferencia hay entre los caviar blue, black y green. Cuantos MB (16,32) tendria que tener? Presupuesto aprox 54U$S.

Gabinete: CoolerMaster Elite 335 60U$S querria este pero no lo consigo.

Y mi gran duda es el procesador, pensando en poner ese mother y la 6850 o 6970.

Ustedes recomiendan Phenom x3 o un Athlon x4 y phenom x4   pero llego a un Athlon II 450 X3 AM3 103,49U$S.

Ustedes que dicen, me quedare corto de aca a un tiempo con ese??? aunque ya se que es dificil hacer futurologia aunque sea por unos meses. sino porque otro iria (atlon x4?), siempre pensando en no excederme de los 2000 pesos sin VGA.

EL precio de "Nuevas Tecnologias" que me queda cerca de padua (es en Morón) es 508 U$D = 2083pesos con lo que dije arriba y el Athlon II 450 X3 AM3, un rígido de 500 (HD SATA2 500 GB 32MB WD U$D 60,95) y un simil Gabinete CoolerMaster Elite 335 60U$S (si se fijan las alternativas en la pagina de nuevas tecnologias lo agradezco).

Mi principal duda es, ademas del gabinete que no consigo ese coolerMaster, si a esta configuración le va bien el Athlon x3 450 o deberia ir por algo un poquito mejor, cosa dificil por el limite de presupuesto pero bueno, ustedes diran. EJ: PHENOM II X3 710 U$D 124,92 o  ATHLON II 640 X4 U$D 135,24. Teniendo en cuenta los jueguitos con esas VGA que dije y todo lo demas.

Ah, me arman la PC y me instalan el windows 7 de 64bits en ese negocio o me cobraran? porque ni idea de hacerlo yo…

Bueno escucho atentamente sus consejos, la semana que viene seguramente haga la compra.

Saludos.

Entry Level

jofn

cap fed

entradas: 96

23:15 30/04/2011

6

mira en nuevas tecnologias no te arman la compu a menos que sea de la parte que diga comus armadas, y olvidate del SO y si lo hacen tiene un costo extra, en tema de discos, velocidad y consumo de energia van de esta forma black>blue>green siendo el green el mas lento en lectura y el que menos consumo de energia pide. lo de la fuente, extreme seguramente es  extreme power plus. el micro 450 con la 6850 va justo y lo podes ocear un poco(al micro).

Phenom II X4 955BE – CMGeminiiS – Asus M4A758TD-V EVO – 8gb Kingston DDR3 1333mhz – Sapphire HD5750 vapor-x – 500gb WD blue – 2Tb WD green – 226nw – OCZ Fatality 750w

Nuevo miembro

ezeqkkk

23:58 30/04/2011

7

Entrada editada a las 04:47 – 01/05/2011 por ezeqkkk

Gracias por las respuestas.

uh que cagada tendre que ir con los componentes sueltos a otro negocio a que me la armen, fck.

El "color" del rigido cual me convendria?

el OC voy a tratar de evitarlo, pero me quedo ese micro o deberia saltar a AMD ATHLON II 640 X4 por 130 pesos de diferencia o el AMD PHENOM II X3 710 por 88 pesos de dif? o me guardo esa plata para el armado y el SO?

La VGA podria ser en unos meses la 6850 o tal vez la ATI 6790 RLS o MSI GTX460, pensando en el micro, aunque si tengo que gastar mas en fuente o no hay diferencia de rendimiento me quedo con la 6850 y la cooler master extreme de 500w.

Edit: estuve haciendo cuentas y puedo poner 1 sola 2 GB de ram y con la diferencia compro el Athlon II 640 x4, despues junto con la VGA pego la otra memoria de 2GB, esta bien eso? no hay drama con dejar unos meses 2 GB en vez de 4GB? a esta conclusion llegue despues de mucho divagar, no sera que ese micro tiene algun drama o es igual al 445 x3… a el PHENOM II X3 710 le puedo entrar es hasta mas barato

Tambien al Phenom Ii 840 X4 tambien llego, pero lo deberia comprar en otra parte (eufemis) ahorrar unos pesos, salvo el gabinete consigo todo en NT.

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

12:17 01/05/2011

8

Entrada editada a las 12:28 – 01/05/2011 por legion

Consejos  del Viejo Legion:

* 1ro)  Jamas  nooo he  comprado  en  un  solo  lado.-   Siempre yes caminando, encontrando  precio  y  calidad, por  si  sirve, el consejo.- Y llevo  años  de  hard.- 

* 2do)  Buena Mother , Buena Fuente, Buenas memos de baja  latencia. El resto  se  supera o cambia  o  negocia,  en el futuro.-

*3ro) HD  ràpido  y  furioso,  si  es  de  un  plato  mejor para  el  SO ej  WD 320 blue  o  los Samsung  F3

*4to)  De GRAFICA   mejor  NO  opino  porque  soy  muy  Nvidioso.-

ejemplo:

http://img856.imageshack.us/img856/5590/n450gtscyclonejpg.th.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   

Nuevo miembro

ezeqkkk

03:55 03/05/2011

9

Phenom II 955 X4 Black Edition    US$ 173    
ASUS M4A785TD-V                   U$D 132,85
Mem Ddr3 2gb 1333mhz Kingston        U$S 32.40 
HD SATA3 500 GB 16MB WD blue      U$D 55    
COOLERMASTER ELITE 335            U$S 60
COOLERMASTER 500W EXTREME PLUS   U$D73

+Adelante VGA: ATI HD 6850

Preguntas:

1. Esta bien la fuente? Sino cual?

2. Esta bien el mother? saben donde lo consigo mas barato? sino cual?

3. No hay drama que deje 2 GB RAM hasta comprar la VGA?

4. Conocen al vendedor "super-stack"?

Mañana mismo me pongo en campaña para conseguir todo, estoy contando dolar por dolar porque me estire todo lo que pude para poner el 955, o es al pedo? Si agregan un gasto a lo que hay ahi digan que sacarian.

Gracias a los que respodieron, buena onda.

High End Level

sebakessler

Sherwood

entradas: 851

05:48 05/05/2011

10

Me fijaria algun mother Gygabite mas actual que ese.

No hay drama con 2gb de ram pero instala el sistema operativo de 32 bits.

Cuando agregues 2 gb mas , ahi le pones el de 64 bits.

Lo demas esta ok para mi.

Athlon II 240 @ 3.5ghz//Gigabyte ga-ma785gpmt-ud2h//Ati 5770 Vapor-X

2x2gb Kingston ddr3 1333//WD Caviar Blue 500gb 16mb//Coolermaster EPP 600w

Coolermaster Elite 335//LG W2243S

Nuevo miembro

ezeqkkk

03:39 07/05/2011

11

Fin de la historia:

fui por Phenom II x4 955 (965) Black edition

ASUS m488TD-V EVO/USB3

4 GB Ram Kingston 1333, creo q cl9 son 2x2

WD 500 GB Black

Cooler Master Elite 335

Cuento mi experiencia con TodoPcWeb, buena onda, te dan bola por msn. Precios en general buenos. Hasta que me hizo una pre factura estaba todo bien, habia calculado la cotizacion del dolar a 4,15 o sea 5cent mas del precio maximo oficial. Pero su precio final era de 60 pesos mas!!! resulta que me tomo el dolar a 4,30 (a eso daba 10 pesos mas, 70 de dif pero bueno) … me sorprendio porque en otras paginas de hard vi que cotizaban a 4,15 y eufemis me agrego 0,5 c hace como 3 años (en ese momento no me cabio nada). Deci que tenia guiita de mas, por lo menos me cobro el HDD 3 U$D menos…

Aclaro que page 2520 (le ofreci 2526 sobre los 2530) taca taca cash uno arriba del otro, le manguee descuento, si claro… Ah, me mostro un recibo tipo banelco que le habian tomado 4,30 el USD en una casa/cueva de cambio, si no quiere ir al banco para que no salte la ficha es problema suyo, no mio. como hacen todos los demas que vi, que no son muchos.

A las 4 horas maso voy (se tomo su tiempo el vago ja) y oh sorpresa me coloco un 965 en vez del 955 porque no lo tenia,up.

Peeeero cuando llego a mi casa (despues de luchar como 1/2 hora minimo para que prendiera el monitorcry) veo que como quedamos me instalo el window 7 64bits (que dif habra con el de 32) y… nada mas. Ni office, ni anti virus ni messenger, conocen a alguien que no use el msn, bueno ok lo bajo yo pero el office… A esta pc la vamos a usar para laburar, estudiar, inadmisible sin office, mas siendo una maquina sin VGA. Ahi down.

En resumen, cosas buenas y cosas malas, pero buena onda por lo menos. Ahora a bajar msn, office, antivirus…

PD1: Casi me muero sin poder hacer arrancar el moni con un cable comun azul con tornillos (no se como se llama) y mas cuando no le dio bola tampoco al LCD conectado por hdmi… pa mi que era un tema de la mother o algo asi porque hacia un solo ruido mecanico "de arranque" y se quedaba ventilando. En una de las tantas apgadas y prendidas de fuente hizo dos o 3 ruidos mas del tipo "de arranque" y ahi si prendio el monitor… confused1 no se habra aflojando algo de la mother en la batalla por sacar el gabo armado de la caja de carton? otra cosa no se.

PD2: Siento un ruidito permanente, no muy fuerte que se me hace que es el rigido (ademas del clasico ruido del cooler) triii tri triiiii tri (o crii) ligeramente entrecortado, no se supone que el WD Black es el mas groso? que se calle la boca! bah ni se si es el rigido pero tengo el presentimiento. Tal vez sea la fuente

PD3: el gabo Cooler 335 es re discreto, 100% negro. El unico color es la luz azul de "ON" y "reset", el gris del logo CM y el rosa y verde de audio frontales. Nada de las 4 luces azules abajo al frente que hay en las fotos de internet. Supongo que si lo recomiendan tanto es porque adentro viene piola, porque facha 0. Igual a mi no me importa cool.

Bueno, buena vida a todos. Ya volvere a preguntar por la VGA y la fuente.